sábado, 17 de marzo de 2012

450cc Motocross Shootout - Parte 2

En la primera parte de nuestra tanda de motocross se compararon con las especificaciones, peso, potencia y precio de las cinco de alto rendimiento 450cc motocross quads - KTM 450 SX , Yamaha YFZ450R , Suzuki LT-R450 , Can-Am DS 450 X mx , y fuera de la ley Polaris 450 MXR .También le dio a cada fabricante de una lista limitada de opciones de configuración con el fin de hacer su carrera de máquina legal y eliminar todas las restricciones de rendimiento normalmente dirigidas por el corredor de la media. Para la segunda parte una vez más hemos reunido a los cinco equipos y cinco jinetes muy diferentes en una pista enorme capaz de empujar incluso una máquina construida por completo la raza de sus límites. Nuestros pilotos se compara el rendimiento de la pista, los tiempos de vuelta, proporcionar a nuestros reglajes de la suspensión e informar sobre lo que vale y lo que no.
Cabe señalar que tanto la Honda y Kawasaki de alto rendimiento producen quads deportivos 450cc, pero tampoco son máquinas de motocross de ancho. Con suficiente dinero gastado que se puede convertir en ganadores de la carrera, pero ya que no están cerca de motocross en stock listos cortar que no encajaba en nuestra tanda de motocross.
Con el fin de comprobar el potencial listo para competir de estas máquinas para el jinete medio sabíamos que teníamos para poner a prueba en una pista de proporciones nacionales. La táctica que elegimos fue Bar 2 barra de MX en Mt. Sterling, Kentucky Este monstruo de motocross cuenta con un montón de cambios de altitud, una sección de castigar a grito hacia arriba, un montón de saltos de tamaño intermedio, y cuatro enormes saltos de más de 90 pies con el mayor de medición en en una 125 pies enormes!


Nuestros pilotos incluidos 23 años de edad, ex C y B y el actual campeón nacional de Pro-Am piloto Aaron Meyer. A los 30 años de Chase Cunningham es capaz de ejecutar la clase Pro-Am. Él era el campeón nacional 2008 25 y lo más probable es que las carreras de clase A en los nacionales de GNC este año. A los 35 años David Trimble ha estado corriendo durante 20 años y se ha colocado entre los cinco primeros en la clase 30 en los Nacionales de GNC. También de 35 años, Holly Trimble ha sido r sobresalir durante 10 años y se ha colocado en el top ten general en la clase de las Mujeres en los nacionales de GNC. Nuestro joven probador es de 21 años de edad de Piedra Nacy, el 2009 Open de clase C el campeón nacional. En su barra de la pista 2 bar es fácilmente capaz o correr a un nivel de clase B, y lo más probable es que se ejecuta la clase B abierto en la serie de 2010 GNC Nacional.
Para ayudarnos a marcar en la suspensión de cada máquina y hacer frente a cualquier problema de rotura de la ayuda que nos dieron muy apreciada desde Trueno GT propietario Sommers Lázaro y Kersey RC Motorsport, Ron.
Motor
Como los pilotos la carrera por la recta por primera vez en una nueva máquina por lo general la primera cosa que tener en cuenta es el rendimiento del motor. Aunque en el banco de pruebas que tenía la tercera mayor potencia pico de 48,11 caballos de fuerza y ​​una de las más fuertes bandas de potencia desde el fondo a través de la gama media, el Polaris Outlaw 450 MXR llegó en quinto lugar en la pista. Los dos pilotos más rápidos dio el Polaris su mayor elogio. Meyer tuvo el margen de la ley en un empate por el segundo, mientras que Cunningham clasificado en tercer lugar. Los otros pilotos todos sentimos que ocupó el quinto lugar. El escape Yoshimura hizo aumentar la baja de potencia de rango medio, pero la ingesta debe ser dirigida a aprovechar al máximo, incluso los gases de escape de valores. Las tasas de Outlaw segundo en el poder de gama baja, los lazos con Suzuki para el cuarto en el rango medio, y toma por última vez el extremo superior. Cerrar relaciones de engranaje ayudar a magnificar estrecha banda de potencia de la máquina que afectó la calificación de la manejabilidad del motor en general y lo hacían sentir más débil, entonces es en realidad. Con un embrague hidráulico que está claro por qué nuestros pilotos se lo dio por última vez en la facilidad del embrague. Sólo podemos suponer que es porque estaban cambiando mucho más a menudo en el Polaris y el desgaste de la mano del embrague. Ir dos dientes inferiores en la rueda dentada trasera se extendería los engranajes un poco y recorrer un largo camino en la mejora de la manejabilidad del motor, pero ya que se encuentra las tierras MXR 450 motores en el quinto.
Nuestros analistas perciben un mejor rendimiento de los próximos tres máquinas fue separado por un margen muy estrecho. Si bien no fue tan impresionante que ver en el banco de pruebas, cuando llegó al poder de la Can-Am entregado en la pista. Cunningham y Stone lo calificó en segundo lugar, Holly y David Trimble cada uno valorado en el cuarto lugar, mientras que Meyer lo calificó pasado, pero todos los comentarios del piloto fueron muy positivos cuando se trata de motores de la DS. Es una pena lo mal que las revistas impresas han calificado a este motor en constante estado disparando en el ajuste de valores, donde su poder extremo inferior es casi inexistente. El Motoworks destapó Equipado DS 450 X mx clasificado tercero en el poder de gama baja, pero se llevó el segundo tanto de gama media y la potencia máxima. Suavidad de cambios y el embrague la facilidad clasificado como un poco más baja que también celebró manejabilidad del motor hacia atrás, pero en general el motor de Can-Am fue mejor manera entonces que se puede esperar en el cuarto lugar.
Como una de las dos máquinas de 50 caballos de fuerza para tomar medidas enérgicas en el Dyno de la Suzuki no era el monstruo que rasga el brazo uno podría esperar. En cambio su poder era súper suave con la más amplia banda de potencia en el tiroteo. Holly y David Trimble clasificó en segundo lugar, Stone lo calificó en tercer lugar, Meyer la calificó cuarto y Cunningham clasificado en último lugar. El LT-R450 empatado en el cuarto en el extremo inferior, y tanto de gama media y fue tercero en el extremo superior. Si bien no brilló en cualquier parte de la gama de revoluciones de forma consistente el poder construir revoluciones más alto que cualquier otra máquina en el tiroteo, lo que minimiza la necesidad de cambiar. Complementado por un empate el segundo lugar tanto en suavidad de cambio y la facilidad de embrague, más un tercer lugar en la manejabilidad, el LT-R450 se perdió teniendo en segundo lugar por un susurro.
En el banco de pruebas de Yamaha ocupa el cuarto lugar en el pico de potencia, con 47,48 caballos de fuerza. Su curva de potencia, sin embargo, parecía más impresionante y que transfirió a la pista. Dicho esto, la configuración del motor de YFZ450R no era del todo perfecta.Meyer clasificado como el segundo motor, Holly y David Trimble, tanto nominal como la tercera, mientras que Stone y Cunningham se clasificó cuarto. Yamaha afirma que la inyección de combustible de la YFZ450R puede compensar un sistema de escape del mercado de accesorios. Sin embargo, el slip-on GYTR de escape y la remoción de la tapa de la caja de aire hizo correr demasiado pobre de la parte inferior, lo que le costará un poco de poder de gama baja y el motor hizo dudar a veces, durante la operación bajo carga pesada baja en las revoluciones por minuto. En el poder de gama baja de Yamaha está empatado con Suzuki en el cuarto lugar. Se movió a tercera potencia de rango medio y se llevó el cuarto lugar en el extremo superior.Tiene el suave desplazamiento y el embrague más fácil de sacar en el segundo tiroteo que ayudan a tomar segundo lugar en manejabilidad. La adición de un comandante de energía que sin duda han mejorado las calificaciones del YFZ450R de energía. Las pruebas posteriores demostraron que tiroteo a un comandante de energía significativamente aumenta la potencia y elimina cualquier sentimiento de duda en las revoluciones por minuto más bajos. El costo adicional que no habría realizado la colocación de los precios como prueba la YFZ450R tampoco. Incluso con una mano atada a la espalda de la YFZ450R de motor todavía ocupa el segundo.
En el banco de pruebas de la KTM ponen a lo largo de 51 caballos de fuerza y ​​tenía la curva de potencia más impresionante desde el extremo inferior a través de su pico. Esa misma curva de potencia transferida directamente a la pista como la SX 450 recibió el mayor puntaje por todos los pilotos en el tiroteo. La SX 450 tiene los máximos honores en cada categoría de motor, excepto suavidad de cambios, donde ocupa el segundo. Cantidad de hueso que saca más poder que la mayoría de los corredores necesitará siempre, dando a los más altos honores de KTM en lo que respecta al rendimiento del motor.
Suspensión
Todo el poder en el mundo no significa nada si no se puede llegar a la tierra. Con los choques Fox Podium X el Polaris tiene la marca más reconocida de la suspensión en el tiroteo, sin embargo, todos los pilotos consideraron que los choques de la MXR 450 del necesitaba un poco de refinamiento. Stone clasificó a la suspensión de la más alta entre los corredores, dando el cuarto lugar. Por sí misma la suspensión del Polaris 'no funciona mal, pero en comparación con las otras máquinas en el tiroteo que se siente más duro de todos los obstáculos en el camino para la suspensión del bandido toma quinto.
Suzuki actualiza la suspensión de la LTR en el 2008 buscando para que se ablande un poco. Acebo Trimble dio la segunda Suzuki en suspensión, mientras que Stone clasificó en último lugar. Los otros pilotos se clasificaron en el cuarto lugar. El LT-R450 tiene el cuarto lugar en todas las categorías de suspensión, excepto para los aterrizajes de salto y la capacidad de puesta a punto en el que lleva tercero. Suzuki diseñó definitivamente la suspensión de la LTR por la pista, pero se fueron un poco demasiado lejos hacia el lado rígido, afectando a su rendimiento en los baches pequeños. Mientras que la suspensión de la LT-R450 toma cuarto es sin duda sigue siendo capaz de raza para el piloto promedio.
KTM establece la suspensión de 450 SX para pilotos más pesados, más agresivas, lo cual es bueno, si eres un pesado o un piloto más agresivo. Acebo Trimble empató el KTM en el tercer mientras Dave le dio Trimble cuarto.Piedra y Meyer dio el segundo tanto 450SX y Cunningham tenía empatado en el segundo. La SX tiene tercero en la piel de aceleración y corbatas para segundo de frenado golpes. Se necesita tercero en la cuarta gritos y saltos de los desembarques. Lázaro se suavizó la suspensión de la KTM de manera significativa, pero no pudo hacer el viaje de peluche suficiente para que los pilotos más ligeros o menos agresivo. A pesar de que quedó en segundo lugar en sintonía, la capacidad, que estaba bien parte trasera de la Yamaha, que quien tomó por primera vez en la categoría de dar el lugar KTM tercero en la general en la suspensión.
Creeping más allá de la KTM es el Can-Am. Todos los pilotos de prueba de acuerdo en que la Can-Am es el rey de plushness. Stone clasificó a la DS 450 X mx primera suspensión, Holly Trimble y Cunningham empatado en el segundo, David Trimble clasificó en tercer lugar, mientras que Meyer dio el cuarto lugar. El DS tiene los más altos honores en la aceleración y frenado golpes y el segundo lugar a través de la gritos y saltos de los desembarques. La amortiguación de rebote amortiguadores traseros se convirtió casi todo el fondo, en un esfuerzo por controlar su rebote rápido por lo que se necesita cuarto cuando se trata de tuneability. Además era difícil obtener la altura de la máquina paseo trasera abajo. Su altura de la carrocería de altura le duele en curvas cerradas, pero usted puede conseguir lejos con ejecutarlo en las pistas abiertas por mas de ancho. No se puede pedir para una calidad mucho mejor absorción de golpes de los choques de valores para DS 450 X mx toma un segundo fuerte en rendimiento de la suspensión.

Tomando los máximos honores es la Yamaha. El YFZ450R obviamente impresionado a nuestros pilotos, ya que fue calificado por unanimidad un número por todo el mundo excepto Stone, quien lo calificó cuarto. El YFZ450R llevó los máximos honores en gritos y aterrizajes de salto. Se tomó en segundo lugar en la piel de aceleración y empatado en el segundo con la KTM de frenado golpes. Sin embargo, fue tuneability que resultó ser su punto más fuerte permitiendo que el YFZ a marcar en los pesos de todos los jinetes y habilidades diferentes. Tiene los golpes más fácil de carreras para la más amplia gama de ciclistas que dan los honores YFZ450R más importantes de la suspensión.
Reglajes de la suspensión (según lo recomendado por GT Trueno)
KTM 450 SX
Amortiguadores delanterosAmortiguadores traseros
Compresión, con el apoyo todo el camino 
de rebote, una vez en el
Compresión, de dos y medio resulta 
de rebote, un giro en 
la precarga establecer tres turnos en
Polaris Outlaw 450 MXR
Amortiguadores delanterosAmortiguadores traseros
Compresión, de dos vueltas enCompresión, dos vueltas fuera 
de rebote, dos años y medio resulta que 
la precarga del amortiguador trasero, cuatro vueltas en el
Suzuki LT-R450 QuadRacer
Amortiguadores delanterosAmortiguadores traseros
Compresión, dos vueltas en 
rebote, con el apoyo todo el camino
Compresión, dos vueltas fuera 
de rebote, una hora y media resulta 
precarga, cero
Can-Am DS 450 X mx
Amortiguadores delanterosAmortiguadores traseros
Compresión, una y media vueltas hacia fuera 
de rebote, una vez en
Compresión, dos vueltas y media en el 
rebote, la mitad resultan 
de precarga, tres vueltas en
Yamaha YFZ450R
Amortiguadores delanterosAmortiguadores traseros
Compresión, completa, 
de rebote, completa con 
precarga, completa,
Compresión, completa, 
de rebote, las acciones de 
precarga completa,
Manipulación
Suspensión y manejo van de la mano, pero hay muchos otros factores que entran en juego en el que afecta a la manipulación de la máquina. La geometría del chasis, las dimensiones, el centro de gravedad, el peso y el sesgo de peso juegan un factor importante.
Cuando se trata de la estrella polar de todos nuestros pilotos se ubicó cerca del fondo. Piedra y Cunningham le dio tanto quinto, mientras que Holly Trimble es empatado en el cuarto. Meyer y David Trimble tanto sentido su manejo, venció a la Can-Am. El fuera de la situación de desventaja se debe a su posición más estrecho y más alto altura de manejo. El MXR 450 resultados quinto en todas las categorías de manejo. Si quiere que el Polaris MXR 450 a la altura de su nombre cuando se trata de la manipulación, la máquina tiene que ser un poco más ancha y larga, con una altura más baja del paseo. Por ahora, el consumidor tiene que hacer estos cambios en sí mismos por lo que el Polaris tiene el quinto lugar en la manipulación.
Significativamente mejor en el cuarto es el Can-Am. Stone dio a la Can-Am en el manejo de los máximos honores, mientras que Meyer y Dave Trimble clasificó en el quinto lugar. Acebo Trimble y Cunningham cayó cerca de la mitad le da el segundo y tercer lugar respectivamente. El DS 450 X mx lazos para la segunda cuando se trata de un equilibrio de peso y sensación de peso. Se toma en tercera y cuarta precisión de la dirección tanto en alta velocidad y estabilidad en las curvas. La altura de los amortiguadores traseros de viaje no puede ser lo suficientemente baja, haciendo que la tippy DS en las curvas en comparación con las otras máquinas en la gama de anchos de 50 pulgadas. Además, los amortiguadores delanteros de peluche crear alguna parte delantera del cuerpo del rodillo. Suspensión de trabajo del mercado de accesorios fácilmente podría curar los problemas de la altura de paseo, pero a medida que se DS 450 X mx monta respetable en el cuarto.
El YFZ450R recibido quejas importantes a la hora de la manipulación, pero se las arregló para llegar en tercer lugar. David Trimble considera la mejor YFZ450R uno, Meyer la calificó como tercero, Cunningham y la piedra del cuarto clasificado YFZ y Trimble de Holly había empatado en el cuarto con Polaris. La Yamaha tiene en segundo lugar en estabilidad a alta velocidad y el tercero en estabilidad en las curvas. Mientras empate Suzuki y KTM por los máximos honores en la sensación de peso, Yamaha empatado con Can-Am para el tercero. El YFZ toma tercero en el equilibrio de peso y cuarto en la dirección de la precisión, aunque no se cita una todas las cuestiones de dirección. No se destaca en cualquier aspecto de la manipulación de mantener la Yamaha de los dos primeros lugares.Es difícil creer que una máquina que se encarga de este pozo aún quedó en tercer lugar.
Se escabulle más allá de la Yamaha en el segundo lugar es el de KTM. Cunningham le dio los 450 SX los más altos honores en el manejo.Piedra y Meyer, tanto que clasificó en segundo lugar, mientras que Dave y Trimble Acebo obtuvo el tercer lugar. Los 450 SX para las relaciones por primera vez en sensación de peso y los lazos de segundo en el equilibrio de peso. Se encuentra solo en el segundo tanto en estabilidad en las curvas y la precisión de la dirección y toma tercer lugar en la estabilidad a alta velocidad. La adición de más lanzador ajustables de la KTM de unos brazos que reducir un poco el temblor de su alta velocidad, sin embargo, esta máquina fue diseñada para manejar rápidamente. Se trata de un tornero con dirección estable con gran nitidez. El piloto mejor cuanto más te gusta el manejo de la KTM, pero en una batalla de los promedios que se necesita segundos.
Como la más antigua de diseño en el tiroteo con el peso más pesado, Suzuki sale de la nada para robar la categoría de manejo. Meyer y Trimble acebo clasificado el LT-R450 como el mejor, Cunningham y David Trimble clasificó en segundo lugar, mientras que Stone lo clasificó tercero. El LT-R450 está solo tomando los máximos honores en todas las categorías de manejo, con la excepción de la sensación de peso en el que empató el primer lugar con la máquina más ligera en el tiroteo, la KTM. El LT-R450 cuenta con un centro de gravedad bajo, increíblemente, su chasis tiene una buena geometría y su anchura y la longitud están justo donde deben estar, por lo que el LT-R450 la mejor máquina de manejo en la pista.

Frenos
Los corredores son tan a menudo preocupado por el poder y la manipulación que los frenos se han prestado poca atención. Afortunadamente todos los frenos de estas máquinas funcionan tan bien que muy poca atención es necesaria. De hecho, Stone calificó los frenos de las cinco máquinas de la misma.

Can-Am terminó, si el quinto lugar, a pesar de votos de primer lugar de piedra y Trimble Holly. La razón principal de acabado el último lugar de Can-Am fue el diseño de las palancas de freno de sus. Polaris terminó un punto por encima de Can-Am en el cuarto, mientras que Suzuki terminó tercero y segundo de Yamaha. KTM fue el claro favorito en la ruptura. Se ocupó el primer lugar o empatado en primer lugar por todos nuestros pilotos. Los frenos del de KTM son probablemente tan bueno como cualquier cosa disponible en el mercado secundario.
Ajuste y finalización
El más cómodo es un jinete en una máquina de la que más rápido o ella estará dispuesta a montar. Si bien esto es a menudo pasada por alto por los corredores recreativos, los corredores de todos los niveles comprendan la importancia de estar a gusto en su ATV. Cuando se trataba de ajuste y acabado, el Polaris se clasificó quinto por todos los corredores en el tiroteo por varias razones. El Polaris tuvo por última vez en la ergonomía, la operación de control y la falta de vibración. Hemos aprendido en el pasado que un simple cambio de una curva más baja de alta barra de aluminio de calidad se transforma la ergonomía de la máquina.
Para el ajuste de Can-Am y el acabado críticas fueron más variadas. El DS parecía más adecuado para los conductores más altos, aunque todos estuvieron de acuerdo el asiento parecía un poco demasiado alto. Se terminó tercero en la operación de control y el cuarto en la ergonomía y la falta de vibración.
Lo que viene es la Suzuki, que tiene en segundo lugar en la operación de control y los vínculos en segundo lugar con la KTM por la falta de vibración. Manillar de acero incómodos y la corta distancia entre el asiento y el reposapiés se redujo a la cuarta posición de la LTR en ergonomía
Apenas superando la LTR es la KTM. La KTM está solo en el segundo para la ergonomía y los lazos con Suzuki en el segundo por falta de vibración. Las palancas de perfil más pequeños no se vieron favorecidos por todos los pilotos y, tal vez problemas con la espuma del asiento afectados sus rankings de control de operaciones donde fue cuarto.
Tomando una victoria decisiva en el ajuste y el acabado es el de Yamaha. Los consumidores esperan que un mayor nivel de refinamiento de los fabricantes japoneses y la YFZ450R no defrauda. Se llevó los máximos honores a todos menos a uno de nuestros probadores. Con una tabla rasa, el YFZ450R el número uno en la ergonomía, la operación de control y la falta de vibración. Yamaha tomó con claridad lo que había aprendido de la YFZ450 original bien refinado y lo aplicó a la YFZ450R nuevo, ya que cuenta con el mejor ajuste y acabado en el tiroteo.
Los tiempos de vuelta
En nuestro tiempo de vuelta las pruebas de cada piloto tuvo que completar una moto de tres vueltas en cada ATV. Los corredores se les dio tiempo de descanso entre motos para recuperarse antes de saltar en la máquina de al lado y los vehículos todo terreno fueron montadas al azar. Tenemos un promedio de todos los tiempos de los corredores juntos en las diferentes máquinas para llegar a un promedio de tiempo para cada moto ATV.
Tomando el quinto lugar en promedio de los tiempos es la moto Polaris con un tiempo de 7:01:95.Todos los pilotos volvieron más lentos los tiempos de la 450MXR. Su anchura más estrecha, la suspensión excesivamente rígida y estrecha banda de potencia con relaciones de transmisión cerca de hecho que sea más exigente de conducir.

Con un promedio de tiempo de 6:42:99 de la moto viene de Can-Am en el cuarto. Varios de nuestros pilotos de pruebas pensaron que se volvió más rápido sus tiempos de moto en esta máquina debido a su potente motor y la suspensión de felpa ultra. Su estatura elevada paseo trasera obstaculizado su estabilidad en las curvas, lo cual iba en detrimento de sus tiempos de moto. David Trimble fue el segundo más rápido y Holly Trimble fue el más rápido su tercera en el DS 450 X mx, mientras que el resto de los pilotos toda la vuelta en sus motos el cuarto más rápido.

Lo que puede ser una sorpresa enorme para algunos, la KTM tuvo el tercer mejor tiempo promedio de moto en 6:35:45. Todo sobre la KTM pasa rápido. Con el motor más potente y los frenos en el tiroteo junto con el manejo de gran nitidez y una suspensión un poco demasiado rígida la KTM exige un piloto altamente calificado para aprovechar al máximo de su rendimiento, especialmente cuando se encuentre cansado. Meyer, de piedra, y Cunningham se volvió a sus tiempos más rápidos de la primera, segunda y tercera moto, respectivamente, en el SX 450 - que era moto Cunningham remate del día. Holly y David Trimble cada uno volvió a su cuarto mejor tiempo en la KTM, que celebró su promedio de tiempo atrás un poco. Esto nos dice que mientras que la KTM podría ser la máquina más rápida en la tanda de corredores muy rápidos y agresivos, puede que no sea el mejor quad motocross para aquellos que son menos agresivos, especialmente al final de la moto.

Tomando segundo fue el de Yamaha con un tiempo promedio de moto de 6:23:54. El YFZ450R es simplemente la más cómoda, máquina sensación más refinada en el tiroteo. Su suspensión trabajado por todas partes en la pista de comer los dos hits grandes y pequeños con la misma precisión. Todos los pilotos le gustaba la crisis de Yamaha sin importar el peso o nivel de habilidad. De rango medio del motor a la potencia máxima era bueno, pero el funcionamiento de inclinarse baja en las revoluciones por minuto hace más difícil de montar. Ligeramente modificado este es un motor fuerte y suave, simplemente no funciona tan bien o tirar tan duro por bajo sin un Power Commander GYTR para complementar el slip-on de escape. En el inicio de la jornada de Holly Trimble no le importaba para el YFZ, pero por el momento la máquina se ha marcado en ella se volvió más rápido de su moto en la que durante su última moto de la jornada. Cunningham fue el más rápido en el YFZ450R, mientras que Meyer fue su mejor, Piedra y Dave Trimble cada puesto en sus tiempos más rápidos de terceros.

Nosotros honestamente nunca esperaba que el diseño más antiguo en el tiroteo tendría las vueltas más rápidas, pero con un tiempo promedio de moto de 6:18:53 el LT-R450 tiene en primer lugar.Mientras que su producción total de energía es normal, teniendo la más amplia banda de potencia en el tiroteo con un número pico de caballos de fuerza imponente de un motor de la Suzuki de los más fáciles de montar. Como la mejor máquina de manipulación de que era más fácil de aprovechar toda la potencia disponible de la LTR tenía que dar, a pesar de su suspensión sensación de fecha. Stone y Dave Trimble volvieron más rápidas motos en la LTR. Cunningham y Trimble acebo cada uno volvió a sus tiempos más rápidos de la segunda y Meyer fue su tercero más rápido a bordo de la Suzuki.

Rotura
Con un largo día de pruebas en una pista tan exigente que creía que era sólo cuestión de tiempo hasta que algo se rompió. Increíblemente lo único que hacían eran de freno del manillar de la KTM de montaje en panel tablero cuando Stone aterrizado en ella el pecho primero y el Polaris desarrollado varias pequeñas grietas en los guardabarros traseros justo al lado del asiento. En el curso de un día cada una de estas máquinas fue puesto a través del equivalente de varios Nacionales carreras motocross prácticamente sin mantenimiento, lo que demuestra que incluso la menos duradera entre ellos son impresionantemente difícil.
Conclusiones
En este punto, algunas personas se verán decepcionados, porque en nuestro tiroteo no hay un solo ganador. Todas estas máquinas son los ganadores, dependiendo de lo rápido que eres, cuánto dinero tiene para gastar y cuánto usted está parado para ganar en la contingencia. Como prueba, todas estas máquinas son capaces de ganar a nivel local y algunos de ellos podrían incluso competir en muchas de las clases a nivel nacional. Distribuidores y fabricantes están haciendo ofertas increíbles para mover las unidades por lo que ahora es el mejor momento para comprar en años. Todo lo que queda es ir a comprar la máquina que le queda mejor y nos pondremos en sí en la pista en 2010.

Clasificaciones generales

KTMYamahaCan-AmSuzukiEstrella polarTester
Motor8.57,837,338.07.0H. Trimble
8.07,337.07.56.0D. Trimble
9.08,336.57,168.3A. Meyer
8,666,338.07,166.0N. Stone
9.38,338,838,168.5C. Cunningham
8,697,637,537,597,16Total
Suspensión6.27.46.27.05.2H. Trimble
6.27.06.66.45.0D. Trimble
6.68.26.44.44.0A. Meyer
7.46.67.86.06.8N. Stone
8.69.08.68.27.0C. Cunningham
7.07,647,126.45.6Total
Manipulación6.05.46.67.45.4H. Trimble
6.67.63.87.45.0D. Trimble
7.87.66.28.06.4A. Meyer
6.46.07.06.24.8N. Stone
9.28.48.68.87.8C. Cunningham
7.27.06,447,565,88Total
Frenos8.08.08.08.07.0H. Trimble
8.08.04.57.06.0D. Trimble
8.08.07.08.08.0A. Meyer
8.08.08.08.08.0N. Stone
10,09.09.59.59.0C. Cunningham
8.48.27.48.17.6Total
Ajuste y finalización7.07,337.08.06.3H. Trimble
6,337,665,666.04.3D. Trimble
7,339,336,666.35,66A. Meyer
7.07.07.07.04.0N. Stone
8,339.08,668,337.3C. Cunningham
7,198,066,997,135,51Total

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