sábado, 17 de marzo de 2012

450cc Motocross Shootout - Parte 1

Cada uno y cada año los precios en todo lo que parecen surgir. No hay mucho en la vida que usted puede hacer por menos dinero hoy, entonces usted podría hace 10 años.Sorprendentemente, carreras de ATV es una de las pocas excepciones a la regla.
Ya en el año 2000, un corredor para ir en busca de carreras de motocross tenía varias opciones.Muchos comprado medio gastado, de 10 años de edad, Honda 250Rs y construido desde el marco, lo cual podría costar más de $ 16.000. Otra opción era comprar un nuevo 400EX o el Yamaha Banshee y terminan gastando el dinero como mucho en un equipo menos efectivo. Los que no reparó en gastos, incluso comprar nuevos de alto rendimiento de cuatro tiempos motos de motocross, robado el motor, y añadió que después de un chasis de mercado con toda la máquina a menudo cuesta cerca de $ 25,000!
Avance rápido 10 años hasta la actualidad y los fabricantes están produciendo cinco de alto rendimiento de cuatro vehículos todo terreno avivar propósito construido para carreras de motocross.Hoy en día todo terreno de alto rendimiento de motocross ofrecen un rendimiento comparable al de las máquinas de $ 25.000 de hace diez años, sin embargo el más caro de ellos cuesta menos de la mitad del precio. Si usted piensa que no puede permitirse el lujo de ir a las carreras de ATV, la realidad es que el deporte no ha sido tan accesible desde principios de 1990!


Para ayudarle a elegir la máquina adecuada para sus hazañas de carreras en 2010, que reunió a cinco listas de pistas las máquinas de nuestra Shootout 2010 450cc Motocross.
Los contendientes
Suzuki 's LT-R450 ( especificaciones completas ) nos llega recién salido de la espalda con espalda Pro campeonatos nacionales pilotado por el piloto de fábrica de Dustin Wimmer. Originalmente lanzado en 2006, es el diseño más antiguo en nuestra tanda, pero el LT-R450 ha recibido una serie de cambios en los últimos cuatro años para mantener su eficacia.

Polaris Outlaw 450 MXR ( especificaciones completas ) es la máquina más asequible en el tiroteo.El quad KTM potencia fue lanzado en 2008 y recibió un número de cambios de un año después.

Basado en el DS 450 publicado en 2008, Can-Am lanzó el motocross específica DS 450 X mx (especificaciones completas ) en 2009. Para el año 2010, Can-Am del corcel de motocross cuenta con nuevas barras de NERF y otras actualizaciones menores y es tal vez la máquina más avanzada tecnológicamente en el tiroteo.

KTM dejó caer una bomba enorme cuando se dio a conocer su 450 SX ( especificaciones completas) en 2009. Si bien es la máquina más cara en el tiroteo, que cuenta con un chasis cromado completo, tiene el mayor nivel de ajuste y se afirma que puso a lo largo de 50 caballos de fuerza masa ósea.

Yamaha fue el primer fabricante importante para construir un alto rendimiento de 450 en 2004, pero fue el último en llegar al mercado con una máquina de motocross de ancho. Esto dio a los ingenieros de Yamaha una ventaja en experiencia y la oportunidad de estudiar a la competencia. Dustin Nelson tomó la YFZ450R ( especificaciones completas ) para el campeonato de Quad Cross 2009. Sólo la rueda de menor importancia y actualizaciones de choque son nuevos para el año 2010.

Dado que hemos querido asegurarnos de que nuestro Shootout estaba disponible a tiempo para aquellos que compren máquinas nuevas para la temporada 2010, no fuimos capaces de adquirir 2010 unidades de todos los fabricantes participantes. El Can-Am y KTM son los modelos 2009, sin embargo, ninguna de las pocas actualizaciones realizadas a estas máquinas tienen un impacto en su desempeño en la pista. Además, Suzuki está frenando sus modelos de 2010 debido a la desaceleración ecomonimc por lo que nuestra unidad de prueba es un 2009.
Ya que casi nadie las carreras de ATV una reserva ósea y queríamos ver cómo estas máquinas a cabo bajo condiciones de carrera reales con sus restricciones de la EPA retirado, que permitió a los fabricantes a reemplazar su escape y añadir un sistema de gestión del combustible o volver a chorro de su carburador. Tapas de aire caja se eliminaron en todas las máquinas, excepto la KTM, cuyo filtro se monta en la parte superior de la caja de aire. También se permitió el uso de ruedas diferentes, junto con la adición obligatoria de NERF bares y botones kill para las unidades que no vienen con ellos como equipo estándar.
Especificaciones
Los cinco de la característica de estos vehículos todo terreno refrigerado por agua, motores de cuatro tiempos que van en el desplazamiento de 448cc a 450cc. Asimismo, todas cuentan con cuatro válvulas por cabeza, excepto el de Yamaha, que cuenta con cinco (tres de admisión y dos de escape). Toda la parte superior termina también disponen de levas dobles generales, excepto el Polaris, que tiene una leva clave.
La Yamaha, Suzuki, y Can-Am de inyección de combustible, mientras que la función de KTM y Polaris función de 41mm y 39mm carburadores FCR, respectivamente. Sistemas de inyección de combustible hacen un mejor trabajo de adaptación a la temperatura y la altitud, pero requieren la adición de un administrador de sistema de terceros de combustible o el dispositivo para hacer uso de mejoras tales como la adición de un tubo y quitando la tapa de la caja de aire.
Por supuesto, cada unidad de prueba viene con una transmisión manual de cinco velocidades de embrague. Polaris es la inversa fabricante de oferta en solitario y el peso extra que viene con él.Polaris y KTM también disponen de embragues hidráulicos, mientras que otras cuentan con normas de actuación del cable del embrague.
Cuando se trata de el chasis, las diferencias en los cinco vehículos todo terreno comenzará a salir a la luz. El Polaris y Suzuki, tanto el uso de marcos de acero, brazos A y basculantes. El MXR 450 tiene un bastidor de acero, mientras que el de LT-R450 está fabricado en aluminio. La LTR también se beneficia de un eje de la dirección anti-vibración.
La KTM cuenta con un marco cromado principal, los brazos A y el basculante con un subchasis de aluminio y del eje de dirección. Los brazos son una de camber y el caster ajustable, el eje cromado es ajustable en anchura y cuatro posiciones de ajuste anti-vibración del eje de dirección le permite mover las manijas hacia adelante o hacia atrás.
Marco de Yamaha es un híbrido de aluminio y acero. Tiene de acero inferior y superior de aluminio-brazos, subestructura de aluminio y un basculante de aluminio de peso ligero fundido.La madre YFZ450R de dirección es también de cuatro posiciones ajustable que le permite mover las barras hacia delante o hacia atrás.
El Can-Am cuenta con un marco de aluminio en pleno celebró junto con elementos de fijación de los pernos de bloqueo tomadas de la industria aeronáutica. El DS450 X mx tiene cromado brazos A, el subchasis de aluminio y basculante de aluminio fundido. Uno-brazos son ajustables camber y caster y el eje cromado es ajustable en anchura.
Cuatro de los vehículos todo terreno compartir dimensiones similares - que se extiende entre 48,8 pulgadas de ancho (Yamaha) a un total de 50 pulgadas (KTM). El Polaris se encuentra a sólo 47 pulgadas de ancho, casi dos centímetros más estrecho que su competidor más cercano.
Cada uno de nuestros motocross viene de serie con una alta calidad, suspensión ajustable en altura. Recorrido de rueda delantera mide en en el 9,6 para el de KTM, 9,8 para el de Yamaha, de 10 pulgadas para el Polaris y Suzuki, y 10,7 pulgadas para el Can-Am. Todos los amortiguadores delanteros disponen de compresión de precarga, la velocidad alta y baja y el ajuste de rebote a excepción de la Suzuki, que es la compresión de velocidad completamente ajustable menos baja, y el Polaris, que es la precarga y compresión ajustable sólo.
En el departamento de la suspensión trasera, el Polaris tiene 10 mm de recorrido, la KTM tiene 10,2 pulgadas, el Can-Am tiene 10,7 pulgadas, las características de Suzuki 10.9 y ruedas traseras de Yamaha viajan un total de 11 pulgadas. Todos los amortiguadores traseros son de compresión de la precarga, la velocidad alta y baja y el ajuste de rebote, con la excepción de la Polaris, que es totalmente ajustable menos amortiguación de compresión de baja velocidad.
Cada unidad también cuenta con disco hidráulico de frenos delantero y trasero. Los frentes de todas las características pinzas de doble pistón, con la excepción de la KTM, que cuenta con Magura pinzas de cuatro pistones. Individual pistones se encuentran en la parte posterior de cada unidad con excepción de la Yamaha que tiene dos pistones capturadores.
Neumáticos y llantas varían significativamente entre los fabricantes. KTM y Can-Am ofrece ocho pulgadas beadlocks en la parte trasera y delantera DWT estándar de 10 pulgadas y llantas ITP, respectivamente. Las máquinas cuentan con otros estándares no beadlock ruedas. Suzuki utiliza una rueda trasera de ocho pulgadas proporciona el borde del tamaño óptimo de los neumáticos de motocross más del mercado de accesorios, mientras que Yamaha y trasero Polaris uso de nueve pulgadas, llantas lo que permite a sus clientes más opciones para los neumáticos off-road.
Cuatro de las cinco unidades utilize18 pulgadas detrás y 20 o 21 pulgadas, neumáticos delanteros, que son considerados ideales para motocross. Polaris y KTM vienen con neumáticos Maxxis Razr MX, aunque los neumáticos blandos de la KTM características Maxxis 'compuestos que proporcionan una tracción superior, pero se desgastan más rápidamente. El Can-Am DS 450 X mx viene con neumáticos ITP Quad Cross y los rollos de Suzuki en el Dunlop de goma. Sabiendo que muchos de sus clientes no se montan exclusivamente en las pistas de motocross de Yamaha equipado con el YFZ450R de 20 pulgadas trasera y de 21 pulgadas delanteras radiales de Dunlop que han demostrado funcionar bien en ambas pistas y senderos, pero no necesariamente sobresalir en cualquiera de las áreas.
El Polaris cuenta con una palanca de freno delantero ajustable y viene con los guardias del talón de aluminio serie respecto a las de plástico utilizados en las máquinas de otros (además de la DS X mx 450). El Suzuki cuenta con una palanca de freno delantero ajustable, ajuste rápido perca del embrague y clavijas pies de ancho. Por desgracia tanto a Polaris y Suzuki ambos utilizan el manillar de acero de calidad inferior. Una respuesta del manillar Pro Taper se encuentra en la YFZ450R, junto con una palanca de freno delantero ajustable, ajuste rápido perca del embrague, súper pinzas anchas y rápidas sujetadores de liberación del cuerpo. El Can-Am presenta una buena calidad de un 1/8-inch manillar, palanca del freno delantero regulable, embrague de ajuste rápido, más NERF bares con construido en los guardias del talón. El Can-Am 2010 viene con protector talones compensadas - un paso adelante de los que se encuentran en nuestra unidad de prueba de 2009. La KTM llega a la tanda de carga con las características adicionales, tales como Magura manillar, manetas regulables de freno y embrague, un interruptor de la matanza, NERF bares, clavijas pie de ancho y más campanas y silbidos.
El programa de instalación, precio y potencia con el peso
Cargamos las cinco máquinas y los llevó a Trueno GT , que se encuentra en Millersburg, Ohio, donde nos encontramos con el propietario de Las Sommers. Aquí es donde las configuraciones de los fabricantes del mercado de accesorios se instalaron y se pusieron a prueba las unidades de banco de pruebas y se pesa.
Con un precio sugerido de $ 11.398, el 450SX KTM es la de lejos, el vehículo todo terreno más caro en el tiroteo. Sin embargo, es también la única máquina que recibió absolutamente ninguna modificación, dándole un precio como prueba de 11.398 dólares.

A 8.499 dólares el YFZ450R Yamaha es la tercera en precio de las acciones, sino como prueba que viene en el segundo más alto. Hemos añadido un GYTR slip-on de escape, ($ 349.99) y GYTR Barras de Nerf con bolsillos talón ($ 419,95). Además, hemos instalado 18 pulgadas de Quadcross MX neumáticos Pro traseras de ocho pulgadas, llantas de beadlock ITP ($ 569,90) y de 20 pulgadas Quadcross MX llantas delanteras Pro fueron montados en las ruedas de acciones frontales ($ 179.90) para dar a nuestros YFZR específicas pista los neumáticos . Una correa de sujeción GYTR matar ($ 37.95) rondas de los mods, dando la YFZ450R un precio por el modelo evaluado de $ 10,056.69. Vale la pena señalar que si usted compite en pistas de arena de los neumáticos de valores en realidad puede funcionar mejor, que le ahorra los $ 750 en las ruedas y neumáticos usados ​​en nuestra máquina.
Por 9.149 dólares usted puede comprar un Can-Am DS 450 X mx en el concesionario, por lo que es la máquina de valores el segundo más caro. Sin embargo, como probado que tarda tercero. La DS recibió un Motoworks SR4 antideslizante en el silenciador ($ 299.99), un Motoworks de combustible FMI sistema de gestión ($ 279,99), y la cuerda Design Pro kill switch ($ 34.95), dando a la Can-Am DS 450 X mx un precio por el modelo evaluado de $ 9,763.93.
El Suzuki LT-R450 se vende por 8.099 dólares - el precio de la segunda más baja de nuestras unidades de prueba. Hemos añadido un Yoshimura Cherry Bomb de combustible tapón de la gestión de ($ 39.95) y Suzuki nos hizo retirar la placa del silenciador de valores.Originales Suzuki NERF bares se han añadido ($ 222,99), junto con un diseño Pro kill switch ($ 34.95), dando la LTR un precio por el modelo evaluado de $ 8,396.89.
A $ 7.399, el Polaris Outlaw 450 MXR es el menos costoso de la sala de exposición y probado como. Hemos equipado el margen de la ley con un Yoshimura RS-5 del sistema de escape completo ($ 595), Pure Polaris NERF bares (149,99) y Design Pro kill switch ($ 34.95), por un precio tan probada de $ 8.178,00.
Vale la pena señalar que en nuestra situación económica actual es mucho más un mercado de compradores! Usted puede encontrar un montón de restos de 2009 y 2008 unidades que se sientan en los concesionarios. La mayoría de los fabricantes, entre ellos KTM, están ejecutando programas de incentivos y los concesionarios están haciendo ofertas para mover tantas unidades de estas máquinas podría ser tenido por mucho menos que el recomendado por el fabricante.
Después de completar nuestras modificaciones, que dyno probado y se pesa cada unidad con un galón de combustible. En 403 libras, el Suzuki fue el más pesado de los cinco vehículos todo terreno, seguido por el Polaris a 386 libras. Tanto la Yamaha y Can-Am pesó 379 libras, mientras que la KTM de valores fue el más ligero en 372 libras.
En términos de potencia de pico de la Can Am ocupa el quinto lugar con 45.77 CV. El Can-Am no se destaca en cualquier área de la gama de revoluciones, pero es uno de los más suaves, las bandas de potencia más lineal en el tiroteo, y ofrece un buen pasar de vueltas el rendimiento.
Yamaha tiene el cuarto lugar en la potencia pico, con 47,48 caballos. Se tira todo más difícil después de la Suzuki o la Can-Am de la parte inferior a través de la gama media, sin embargo, varias manchas planas pequeñas se encontraron en la curva de potencia que puede ser notable en la pista.
En tercer lugar en el pico de potencia es el Polaris en 48.11 caballos de fuerza. El Polaris tira con fuerza desde el fondo a través de la gama media, sólo superado por la KTM. El Polaris permanece cerca de su potencia máxima durante algún tiempo, pero se cae antes y mucho más abruptamente luego de sus competidores.
Suzuki es el segundo en una potencia máxima de 50.30 caballos de fuerza. Desde el extremo inferior a través de la gama media baja de la Suzuki es comparable a la Can-Am, pero luego comienza a tirar adelante. El LT-R450 no pico hasta poco después de la KTM y ofrece más de revoluciones más que cualquier otra máquina. Sobre el papel que tiene la banda de potencia más suave y más amplio en el tiroteo.

En 51.33 hp la KTM es el rey de la potencia pico. También tiene más potencia de tiro más difícil después de todos sus competidores a lo largo de casi toda la banda de potencia utilizable. La KTM parece ser la máquina más rápida en el tiroteo con la curva de potencia más utilizable, pero lo que usted ve en un banco de pruebas no siempre se traduce a lo que sientes en la pista.
Hasta ahora hemos cubierto una gran cantidad de información, pero no se ejecutan en el distribuidor por el momento. Todavía hay muchas cosas que usted tendrá que recoger el vehículo todo terreno adecuado para usted. En la segunda parte vamos a examinar en la pista de rendimiento, durabilidad y le dará a nuestros reglajes de la suspensión para asegurarse de que tiene su nueva máquina marcó la primera vez que los lleve a la pista.
Nuestros amigos de ATVOnDemand.com armar un video en la parte 1 de nuestro tiroteo. Haga clic aquí para echarle un vistazo .

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