San Bernardino, CA - La séptima ronda de la serie Racing WORCS en Glen Helen Raceway de San Bernardino, California sería el anfitrión del debut de 2010 de Kawasaki KFX450R. La cita es el 26 de septiembre, ya lo largo de la parte norte de los EE.UU. los días son cada vez más frío y más corto que el invierno se arrastra lentamente hacia el sur. En el sur de California, sin embargo, las cosas parecen estar calentándose, por lo menos en el sur de California, donde una ola de calor puso temperaturas superiores a 100 grados.
Si bien todos sabemos que cualquier disciplina de carreras de ATV está gravando en la mente, el cuerpo, y el equipo de carreras WORCS es una mezcla de cócteles especialmente potente de motocross, carreras de desierto, y cross country. Este no es tu local de carrera de motocross con dos tiempos de vuelta hora y cuatro motos de vuelta. Este es un hecho grave que empuja a la resistencia del cuerpo y la máquina a sus límites. Los competidores aficionados carrera, durante casi una hora, mientras que los profesionales compiten por un total de 2 horas. Tome esta mezcla ya potente y lo incendió con 105 grados de temperatura y usted tiene un caso difícil.
Cuando me enteré de que Kawasaki estaba desencadenando sus 450R KFX 2010 en una serie de carreras WORCS ATV, pensé que eran completamente loco o tal vez mucha confianza en las capacidades de su máquina. Personalmente, se inclinaba hacia una completa locura. Tome las rocas y surcos de un evento Comisión Nacional del Niño, el big air de una pista de motocross, y la arena interminables gritos de una carrera del desierto y se puede empezar a tener una idea de lo que una carrera WORCS puede hacer para un vehículo todo terreno.Bueno o malo, era seguro que será interesante.
Cuando llegamos a Glen Helen la madrugada del sábado por la mañana el aire era sorprendentemente fresco, y yo estaba pensando que podríamos tener suerte con temperaturas más frías que lo esperado. La carrera fue a punto de despegar a las 11:00 de la mañana, cada vez más emocionado que miré mi reloj y mi decepción fue sólo 7:30 de la mañana!Por supuesto, como lo hace en el desierto la temperatura subió unos 10 grados por hora cuando el sol se elevó en el cielo. Al momento de la carrera la temperatura sería de unos 95 grados y subiendo.
Mientras nos preparábamos para nuestra raza en la gran carpa de Kawasaki, hice una rápida comprobación sobre el KFX450R que iba a montar a caballo. A medida que nos montamos en el ATV, la primera cosa que noté es la forma equilibrada la ergonomía se siente. 5 '10 ", y todo desde la altura de la barra a la posición de la palanca, e incluso la posición del asiento se sentía a punto en que pensé que debería ser.
También tengo que señalar que la Dirección General de Kawasaki instalado algunas carreras Peg nerf-bars con los guardias del talón o de red, y para mí esa fue la guinda de la torta de una bicicleta de sentimiento ya sólida. Las clavijas extendidas más amplios de la Dirección General NERF barras proporcionan la tracción suficiente en cualquier posición de conducción, y nunca se puso en el camino o sentido restrictivo cuando se trata de moverse por el KFX 450R.
A medida que nos sacó de debajo de la sombra de Kawasaki zona de boxes y nos dirigimos a la línea de salida, el sol se puso a trabajar de inmediato hirviendo a la basura cualquier resistencia adicional que tendría para el evento de una hora. A medida que se alinearon en filas frente a la esquina de fama mundial Talladega, la temperatura sigue aumentando. Al igual que una langosta en una dura exo-shell, creo que me empezó a cocinar desde adentro hacia afuera. Por último, es nuestro turno para despegar. La Kawasaki puso en marcha a la orden y aceleró rápidamente, deseoso de despegar.
El brazo del abanderado era, y la línea de Kawasaki se aceleró hacia la esquina en bancos de altura. Un poco más lento de la línea, doble árbol de levas del motor de inyección no golpeó su paso hasta cerca de la 3 ª marcha. Lo que le faltaba en el par de gama baja definitivamente constituido en todo el poder a finales de alta. El tiempo permitido empezar a Glen Helen el patio para estirar las piernas en la carne de la banda de alimentación antes de la banca con fuerza en la vuelta a la derecha nítida.
A medida que avanzaba y me acostumbré a los puntos de cambio, realmente empecé a tener algo de diversión. El chasis estable y motor de altas revoluciones hizo el KFX450R una explosión en las curvas amplias planas. Sorprendentemente, la suspensión delantera producido balanceo de la carrocería muy poco. A tan sólo 46,1 "de ancho pensé que el quad se desea rodar y zambullirse en las esquinas. Cuando se le preguntó a la gente en Kawasaki mencionó que específicamente diseñado su geometría frontal para manejar sólo este tipo de situaciones.
Con un larguero del bastidor inferior muy estrecho, de Kawasaki es capaz de utilizar el estilo ala de gaviota muy largo-brazos. De acuerdo con Reid Kawasaki Nordin esto resulta de instalación en una plataforma muy estable la producción de balanceo de la carrocería muy poco, sin embargo, se sigue permitiendo la acción de la suspensión de peluche. Mientras yo estaba un poco escéptico sobre la eficacia de una instalación, yo personalmente puedo dar fe de lo bien que esta moto se mantiene relativamente estrecho plantado en las esquinas.
Mientras que el quad puede haber permanecido nivel en las esquinas, si no tenías cuidado al salir bajo el poder que usted encontraría la parte de atrás rápidamente llegando en torno a una situación de spin-out. Yo culpo a esto en los neumáticos de uso todos los deportes de tipo los fabricantes tienden a poner en sus vehículos todo terreno. Si bien puede realizar en casi todas las condiciones, que en realidad no hacen una sola cosa muy bien. En este caso me pareció el final de nuevo a deslizarse con demasiada facilidad cuando están bajo el poder, y el extremo delantero para empujar en las esquinas de arena. Esto es por supuesto una solución sencilla, y si usted va a estar compitiendo en cualquier tipo de carrera fuera de camino un buen juego de neumáticos suele ser uno de los primeros puntos en la lista de mod.
A medida que avanzamos por la pista, nos encontramos con algunos de los cerros infames Glen Helen. Hay muchos a lo largo de la pista, pero la más pronunciada y más infame es "Monte Santa Helena".Mientras que la colina es muy larga y empinada sin duda, el mayor problema es la vuelta justo antes de la ascensión. Esta horquilla de inclinación es directamente en la base de la colina. Básicamente, usted toma un giro brusco de la izquierda, y directamente ante ti como una pared se encuentra el Monte St. Helens. Este obstáculo se presenta un desafío único para el KFX450R porque tiene que ser acelerado con el fin de realizar cualquier tipo de poder. Me pareció más rápido que tome la esquina en el segundo, y gritar segundo durante el tiempo que pude a la base de la colina, rápidamente cambiar a tercera, y mantener la vida en ello, ya que criticó a la colina a unos 8.000 RPM.
Como la ley de Isaac Newton de la gravedad sugiere, lo que sube tiene que bajar, y el Monte St. Helens es una excepción. Después de la subida, hay una curva a la derecha rápida seguida de una de las vistas más espectaculares de todos motorports como se mira a lo largo de toda la instalación de Glen Helen, y toda la gama de montaña panorámica que rodea a la instalación de la pista. En el momento de mirar hacia arriba para disfrutar del paisaje y mirar hacia abajo de nuevo se enfrenta a una de las bajadas más espectaculares de cualquier pista de motocross en los country.As rápidamente a medida que avanza por la ladera, que desciende tan rápido, cambiar de marcha lo más rápido que puede acelerar más rápido y más rápido.
A mitad de camino por la colina, los corredores están golpeando sobre la 4 ª cuerda hacia fuera. Mientras que todo esto es muy divertido hasta que vea el giro de casi 180 mano izquierda se acerca. Duro, y me refiero duro para los frenos de la 395 libras de Kawasaki tiene más que suficiente potencia de frenado para llevar el quad a una velocidad controlable. A lo largo de la carrera en realidad, los frenos a cabo sin vacilaciones ni se desvanecen a pesar del calor y las condiciones rocosas.
Medida que la carrera avanzaba, la arena gritos crecieron más altos y los surcos llevaba más profundo. Si bien no hay duda de que el KFX450R en stock ajuste prefiere las condiciones suaves y rápidos de montar antes en la carrera, aún realizado una labor admirable en todo el terreno que cambia constantemente.Ciertamente, la suspensión de acciones tiene sus límites y que definitivamente estaban siendo empujados a ese punto en esta carrera. De todos modos, nunca los acopiadores realmente le dio ninguna sorpresa.
El amortiguador trasero llevó a los golpes y los saltos de interruptores con facilidad, y en realidad nunca pateó la espalda. Los frentes no eran lujosas como la Ultra unidades de dólar del mercado de accesorios de alta, pero eran suficientes. Delantero y trasero los choques son totalmente ajustables y reconstruirlos, con depósitos a cuestas por todos lados. Me di cuenta de que hacia el final del evento, las duras condiciones junto con la temperatura de 100 grados además causó el amortiguador trasero a desaparecer y ser un poco elástico, pero para una unidad de acción, realmente no tengo ninguna queja.
Medida que la carrera avanzaba, la temperatura dentro de mi casco se acercaba a punto de ebullición. Me empecé a sentir un poco de luz dirigida y con toda honestidad, yo estaba agotado. Mientras que puede haber sido un sobrecalentamiento, el KFX450R 2010 no lo era. A lo largo de la carrera, el quad no mostró signos particulares de la lucha contra el calor.Además de eso, por sorprendente que parezca, incluso con la cantidad de embrague necesario para mantener las revoluciones por minuto hasta que el embrague realizado una labor admirable en todo el evento con muy poco se desvanecen.
Acerca de la mitad del evento, los codos comenzó a caer, y comenzó a sentarse mucho más que de pie. A medida que comenzó a desvanecerse empecé a ser un poco desordenado con mis líneas, y terminó golpeando una barrera de cemento en el lado de la pista con la rueda delantera izquierda. Me golpeó duro, y yo esperaba al borde de ser aplastado. Me incliné hacia fuera del lado de la KFX450R para inspeccionar los daños, y para mi sorpresa el borde todavía era redonda! Si bien la rueda celebrada multa, creo que mi muñeca, tomó la mayor parte del impacto. Con cuidado un poco más y mi ritmo disminuyó, continué.
A los rincones más tarde me di cuenta de que la dirección se estaba convirtiendo en pesado y la parte delantera empezó a divagar. Efectivamente, mientras que la llanta puede haber escapado a los daños del neumático debe de haber sufrido un pinchazo en la pared lateral. Eso marcaría el final de mi carrera. Agotado y desanimado Llegué a los boxes, y no pude evitar sonreír y pensar que este quad tomó casi todo lo que pide de ella, sino por golpear a un bordillo de cemento.
Mirando hacia atrás puedo decir que me quedé completamente impresionado con el KFX450R 2010 Kawasaki. Si bien se mantiene relativamente sin cambios desde el año pasado, sigue siendo una gran plataforma para construir un lleno en el corredor, o un vehículo todo terreno gran deporte para mantener relativamente stock para joyrides fin de semana. Con una industria competitiva precio $ 7,949.00, lo único que pediría sería de Kawasaki para una potencia final poco más bajo. Pero en realidad esto se puede remediar fácilmente con un tubo, el consumo y el cambio de levas, que la mayoría de los pilotos a hacer de todos modos.
Con el éxito en la pista de crema AMA ATV Motocross Racer Josh y Chad Wienen este año, es obvio que la KFX450R Kawasaki tiene el potencial para competir con los más rápidos quads en el país. Si usted está en el mercado de una nueva clase de 450 quad deportivo, el de Kawasaki es una seria consideración merece la pena.
Si bien todos sabemos que cualquier disciplina de carreras de ATV está gravando en la mente, el cuerpo, y el equipo de carreras WORCS es una mezcla de cócteles especialmente potente de motocross, carreras de desierto, y cross country. Este no es tu local de carrera de motocross con dos tiempos de vuelta hora y cuatro motos de vuelta. Este es un hecho grave que empuja a la resistencia del cuerpo y la máquina a sus límites. Los competidores aficionados carrera, durante casi una hora, mientras que los profesionales compiten por un total de 2 horas. Tome esta mezcla ya potente y lo incendió con 105 grados de temperatura y usted tiene un caso difícil.
Cuando me enteré de que Kawasaki estaba desencadenando sus 450R KFX 2010 en una serie de carreras WORCS ATV, pensé que eran completamente loco o tal vez mucha confianza en las capacidades de su máquina. Personalmente, se inclinaba hacia una completa locura. Tome las rocas y surcos de un evento Comisión Nacional del Niño, el big air de una pista de motocross, y la arena interminables gritos de una carrera del desierto y se puede empezar a tener una idea de lo que una carrera WORCS puede hacer para un vehículo todo terreno.Bueno o malo, era seguro que será interesante.
ATVriders.com, junto con otros 7 Revistas ATV o sitios web fueron invitados a Glen Helen para probar viajar en el KFX450R en la Ronda 7 de la Serie WORCS |
Mientras nos preparábamos para nuestra raza en la gran carpa de Kawasaki, hice una rápida comprobación sobre el KFX450R que iba a montar a caballo. A medida que nos montamos en el ATV, la primera cosa que noté es la forma equilibrada la ergonomía se siente. 5 '10 ", y todo desde la altura de la barra a la posición de la palanca, e incluso la posición del asiento se sentía a punto en que pensé que debería ser.
Kawasaki sólo tuvo que añadir un conjunto de barras de Nerf y el cable de sujeción para que el KFX 450R carrera de ATV listo para competir en la Clase de Industria WORCS |
A medida que nos sacó de debajo de la sombra de Kawasaki zona de boxes y nos dirigimos a la línea de salida, el sol se puso a trabajar de inmediato hirviendo a la basura cualquier resistencia adicional que tendría para el evento de una hora. A medida que se alinearon en filas frente a la esquina de fama mundial Talladega, la temperatura sigue aumentando. Al igual que una langosta en una dura exo-shell, creo que me empezó a cocinar desde adentro hacia afuera. Por último, es nuestro turno para despegar. La Kawasaki puso en marcha a la orden y aceleró rápidamente, deseoso de despegar.
El brazo del abanderado era, y la línea de Kawasaki se aceleró hacia la esquina en bancos de altura. Un poco más lento de la línea, doble árbol de levas del motor de inyección no golpeó su paso hasta cerca de la 3 ª marcha. Lo que le faltaba en el par de gama baja definitivamente constituido en todo el poder a finales de alta. El tiempo permitido empezar a Glen Helen el patio para estirar las piernas en la carne de la banda de alimentación antes de la banca con fuerza en la vuelta a la derecha nítida.
Dirtwheels de Ron Lawson llevar la carga en la curva uno sobre el resto de los pilotos de Kawasaki ATV KFX450R con ATVriders.com Kyle Dammann pasar a 2 º lugar |
Con un larguero del bastidor inferior muy estrecho, de Kawasaki es capaz de utilizar el estilo ala de gaviota muy largo-brazos. De acuerdo con Reid Kawasaki Nordin esto resulta de instalación en una plataforma muy estable la producción de balanceo de la carrocería muy poco, sin embargo, se sigue permitiendo la acción de la suspensión de peluche. Mientras yo estaba un poco escéptico sobre la eficacia de una instalación, yo personalmente puedo dar fe de lo bien que esta moto se mantiene relativamente estrecho plantado en las esquinas.
A medida que avanzamos por la pista, nos encontramos con algunos de los cerros infames Glen Helen. Hay muchos a lo largo de la pista, pero la más pronunciada y más infame es "Monte Santa Helena".Mientras que la colina es muy larga y empinada sin duda, el mayor problema es la vuelta justo antes de la ascensión. Esta horquilla de inclinación es directamente en la base de la colina. Básicamente, usted toma un giro brusco de la izquierda, y directamente ante ti como una pared se encuentra el Monte St. Helens. Este obstáculo se presenta un desafío único para el KFX450R porque tiene que ser acelerado con el fin de realizar cualquier tipo de poder. Me pareció más rápido que tome la esquina en el segundo, y gritar segundo durante el tiempo que pude a la base de la colina, rápidamente cambiar a tercera, y mantener la vida en ello, ya que criticó a la colina a unos 8.000 RPM.
A mitad de camino por la colina, los corredores están golpeando sobre la 4 ª cuerda hacia fuera. Mientras que todo esto es muy divertido hasta que vea el giro de casi 180 mano izquierda se acerca. Duro, y me refiero duro para los frenos de la 395 libras de Kawasaki tiene más que suficiente potencia de frenado para llevar el quad a una velocidad controlable. A lo largo de la carrera en realidad, los frenos a cabo sin vacilaciones ni se desvanecen a pesar del calor y las condiciones rocosas.
El amortiguador trasero llevó a los golpes y los saltos de interruptores con facilidad, y en realidad nunca pateó la espalda. Los frentes no eran lujosas como la Ultra unidades de dólar del mercado de accesorios de alta, pero eran suficientes. Delantero y trasero los choques son totalmente ajustables y reconstruirlos, con depósitos a cuestas por todos lados. Me di cuenta de que hacia el final del evento, las duras condiciones junto con la temperatura de 100 grados además causó el amortiguador trasero a desaparecer y ser un poco elástico, pero para una unidad de acción, realmente no tengo ninguna queja.
Medida que la carrera avanzaba, la temperatura dentro de mi casco se acercaba a punto de ebullición. Me empecé a sentir un poco de luz dirigida y con toda honestidad, yo estaba agotado. Mientras que puede haber sido un sobrecalentamiento, el KFX450R 2010 no lo era. A lo largo de la carrera, el quad no mostró signos particulares de la lucha contra el calor.Además de eso, por sorprendente que parezca, incluso con la cantidad de embrague necesario para mantener las revoluciones por minuto hasta que el embrague realizado una labor admirable en todo el evento con muy poco se desvanecen.
Acerca de la mitad del evento, los codos comenzó a caer, y comenzó a sentarse mucho más que de pie. A medida que comenzó a desvanecerse empecé a ser un poco desordenado con mis líneas, y terminó golpeando una barrera de cemento en el lado de la pista con la rueda delantera izquierda. Me golpeó duro, y yo esperaba al borde de ser aplastado. Me incliné hacia fuera del lado de la KFX450R para inspeccionar los daños, y para mi sorpresa el borde todavía era redonda! Si bien la rueda celebrada multa, creo que mi muñeca, tomó la mayor parte del impacto. Con cuidado un poco más y mi ritmo disminuyó, continué.
Mirando hacia atrás puedo decir que me quedé completamente impresionado con el KFX450R 2010 Kawasaki. Si bien se mantiene relativamente sin cambios desde el año pasado, sigue siendo una gran plataforma para construir un lleno en el corredor, o un vehículo todo terreno gran deporte para mantener relativamente stock para joyrides fin de semana. Con una industria competitiva precio $ 7,949.00, lo único que pediría sería de Kawasaki para una potencia final poco más bajo. Pero en realidad esto se puede remediar fácilmente con un tubo, el consumo y el cambio de levas, que la mayoría de los pilotos a hacer de todos modos.
Después de casi una hora de las carreras, Brandon Quad Magazine Brown se llevó a casa la victoria después de una dura batalla con Adam Lane, que también sufrió un pinchazo y Bloodworth Bretaña completaron el Top 3 |
El KFX 450R ® es el deporte insignia de Kawasaki ATV! Sentado bajo a la tierra sobre la suspensión delantera ajustable con mucho los brazos A, el KFX450R emplea un marco de aluminio ligero y fuerte y la transmisión de cinco velocidades con marcha atrás para aprovechar la potencia de su motor de inyección, arranque eléctrico del motor. Su impresionante potencia y manejo permite a los ciclistas para aumentar su rendimiento en la pista o en el bosque. El listo para la carrera, las credenciales de altas prestaciones de la KFX450R comenzar con un motor que se basa en muy aclamado Kawasaki KX 450F ™ motor de motocross. Está equipado con una eficiente y altamente sensible-32-bits digitales de inyección de combustible (DFI ®), sistema que compensa automáticamente la temperatura o la altitud. DFI también aumenta la capacidad del KFX450R para traducir sus cuatro tiempos de alimentación en el empuje excepcional, con un par de fácil acceso en los rangos de revoluciones bajas y medias. Un escape de titanio ligero tubo colector y un pistón forjado resistente refinar aún más la facilidad de uso de este motor 449cc y la longevidad. El KFX450R rápido y fiable también incluye un sistema de marcha atrás de peso ligero integrado con su caja de cambios manual de cinco velocidades. La marcha atrás de KFX450R permite a los ciclistas de forma rápida y fácil de librarse del caos primer turno, los cuellos de botella del rastro o cualquier otro incidente en la pista. Construido para soportar las duras condiciones del rastro y ganar carreras, de peso ligero de la KFX450R de todo marco de aluminio tiene tanto la rigidez y una resistencia increíble significativo. El chasis de alta tecnología también proporciona un bajo centro de gravedad y la resistencia a la rodadura excelente para velocidades más altas de esquina y el manejo de la carrera de nivel. El diseño de la suspensión delantera utiliza mucho más baja-brazos montados en un tubo único fotograma de sección inferior y se combina con muelles delanteros de doble velocidad para un excelente manejo todo terreno. En la parte trasera, un amortiguador ajustable en compresión de baja y de alta velocidad y ajuste rebote está acoplado a un basculante de fundición de aluminio que ofrece el equilibrio ideal de flexibilidad y rigidez.Independientemente de las superficies de la pista o las condiciones, este chasis de carrera orientado a hace que el KFX450R un arma potente. El KFX450R es fácil de trabajar, por lo que los propietarios pueden pasar más tiempo en la tierra que en el garaje. La parte frontal de dos piezas y traseras defensas "traslapadas" que sea más fácil personalizar el tamaño de las defensas o rápidamente reemplazar secciones dañadas. Incluso el montaje de la linterna es rápidamente desmontable para cerrado por supuesto las carreras-este ATV se ve tan agresiva con o sin luces. Estas características dejan poca duda de que el KFX450R fue diseñado para estar en la pista y ganar carreras lo más rápidamente posible. Los propietarios pueden personalizar su KFX450R, con una línea completa de accesorios auténticos de Kawasaki de su distribuidor local de Kawasaki. Al igual que con todas las actividades recreativas de vehículos fuera de carretera, los conductores de ATV de Kawasaki anima a montar de manera responsable y respetar el medio ambiente. Kawasaki pagará por primera vez los compradores de un nuevo vehículo todo terreno Kawasaki 100 dólares para completar un curso de seguridad de ATV piloto realizado por el Instituto de Seguridad ATV (ASI). Los consumidores interesados pueden llamar a ASI al número gratuito 800-887-2887. |
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