2008 KTM 525XC y 450XC ATV Pulse Intro - paseo de la prueba
Providence, RI (10/10/2007) - ATV carreras off-road acaba de recibir un disparo en el brazo importante en la forma de las carreras de quads nuevos y 450XC 525XC de KTM. La compañía austriaca apasionada ha construido su nombre mediante la producción de propósito construido fuera de la carretera ciclos del motor de competición para los amantes del devoto, y en medio de un crecimiento récord de la compañía que han desatado el ATV más carreras XC siempre listo. La utilización de la vasta experiencia de experimentados ingenieros de KTM, así como de entrada directa para el desarrollo de carreras de ATV icono de Tim Farr, las nuevas máquinas son la mayoría de los orientados a la carrera-quads siendo producidos en masa. El impacto de la caída de KTM en el mercado de quad deporte es muy importante por muchas razones.Ciclos de KTM han sido los motores de las bicicletas XC más populares de tierra durante años, y han ganado todas las grandes series en todo el mundo. Incluso la mayoría de los pilotos de ATV del hardcore saber que Mike Lafferty, Shane Watts, Juha Salminen y Knight, David ha utilizado de KTM en ganar títulos en Comisión Nacional del Niño, Scrambles Nacional de Hare, del Mundo de Enduro, Endurocross, Last Man Standing-la lista sigue y sigue. Cualquiera que haya asistido a un evento Comisión Nacional del Niño, ha visto al nivel sin precedentes de compromiso de KTM ha puesto en ganar carreras y campeonatos, con un total de semi pilotos de fábrica y los equipos de varios satélites de campaña de las máquinas de color naranja. La dedicación de KTM en el deporte se inicia en el corazón mismo de la empresa, como el presidente de la KTM de América del Norte no es otro que el hijo del nacional de enduro de 7 veces campeón de Dick Burleson.Imagínate si el hijo de Bill Ballance creció hasta convertirse en el presidente de la división de Yamaha ATV y te haces una idea.
Tim KTM Farr se ha cobrado 3 títulos nacionales en el ATV KTM en su primer año de producción por envolverse la pista ATVA Dirt Extreme Pro Am Título Unlimited, AMA Supermoto Championship, y más recientemente de la AMA Maxxis Endurocross deporte ATV Campeonato, y lo hizo en las máquinas de stock casi
KTM ha utilizado su "Ready to Race", la filosofía de ofrecer la primera producción de ATV diseñado específicamente para los países cross y todo terreno eventos con poca o ninguna modificaciones necesarias. Ha sido común para los corredores para comprar un quad deportivo, el sábado y la carrera es el domingo, pero no con el nivel de rendimiento de la KTM de XC. De los componentes más importantes, como los choques de armas y un Ohlins regulables cromado viajes largos a los pequeños detalles, como un interruptor de la matanza, todos los componentes del de XC ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un rendimiento listo para competir.
Lo que puede parecer como un estándar de ATV a primera vista es en realidad una inteligente mezcla de diseños probados y las ideas innovadoras. Larga historia de KTM de la utilización de tecnología de vanguardia y el pensamiento fuera de-the-box es muy evidente en la caja de aire del XC y el sistema de admisión, de 4 pistones pinzas de freno delanteras, 4-way varilla flexible de dirección de aluminio, y Ohlins integrados dirigir montajes de amortiguador, al igual por nombrar unos pocos. Mucho más de un quad de raza pura que cualquiera de los Cuatro Grandes 450, y aún más hacia la identificó con exactitud a las carreras off-road que el nuevo CanAm DS450, la KTM XC450 y 525 están empujando a la más alta de barras para todos los fabricantes. En última instancia, proporciona al piloto con un mejor rendimiento, menos costoso para modificar la máquina que está acercándose cada vez más a la tecnología en tiempo real que hasta ahora sólo se ha incorporado a dos máquinas de producción de ruedas.
La primera orden del día para la KTM era para tirar de una configuración de motor probada de su amplia gama de motores para bicicletas, así como afinar que para las demandas únicas de la cuatro carreras. Eligieron a los 450cc y 525cc solo árbol de levas en los motores de cuatro válvulas que han entregado un rendimiento fiable en una serie de bicicletas de carrera durante más de siete años modelo. El 525 es prácticamente el mismo motor que Mike Walsh campaña es su propio chasis por unos pocos años, ganando el 2002 Campeonato Nacional de MX ProAm. Más importante aún, Mike utiliza este motor para terminar segundo en el 2005 evento de Pont de Vaux 12 horas, una agotadora carrera de resistencia de motocross que a lo largo de los años ha llevado a cabo el sobre el rendimiento absoluto de casi todos los configuración del motor en la existencia, y esto fue un motor de motocicleta sin las modificaciones de confiabilidad que se incorporaron a los nuevos quads XC.
Los cárteres en el motor XC fueron reconfiguradas para sostener casi dos litros en el sumidero ampliada, eliminando la necesidad de un tanque de depósito, refrigerador de aceite, y las líneas de aceite potencialmente problemáticas. Los dos motores comparten el extremo inferior idénticos, que utiliza un cigüeñal de carrera 72mm. Los 450 y 525 extremos superiores son intercambiables, lo que aumenta considerablemente la versatilidad de la máquina, si el propietario quiere cambiar de clase de carreras o decide que necesita más energía para el juego de conducción.
El 450XC de nikasil cilindro cubierto tiene un diámetro 89 mm, y el desplazamiento total es de 448cc. Los motores desplaza 525XC 510cc con un pistón 95 mm. Ambos motores ejecutar una relación de compresión 11:1. Dos bombas de aceite de manejar las funciones de flujo de aceite y filtros de aceite en tándem mantener el fluido vital frescos el mayor tiempo posible. Para facilitar el mantenimiento, los filtros están convenientemente situados uno junto al otro sobre el área de transmisión de los casos. La transmisión 5-velocidades con marcha atrás se acopla mediante un embrague multidisco húmedo que está accionado hidráulicamente, y fácil de mantener a través de una tapa de embrague de acceso rápido. Los motores son llevados a la vida con un motor de arranque eléctrico de gran alcance, ya través de extensas pruebas y puesta a punto de partida se ha hecho tan fiable que la necesidad de un pedal de arranque se ha eliminado totalmente. Rápido arranque el motor muertos eran una prioridad durante el desarrollo del quad, y todos sabemos lo importante de esto es un detalle.
39mm Carburador Keihin FCR
En la era de la carrera de inyección de combustible grande, KTM ha optado por utilizar la probada y eficaz 39mm Keihin FCR carburador en estos quads.Es difícil argumentar la facilidad de tuneability y la fiabilidad de la FCR, y los hidratos de carbono equipados TPS están disponibles y en servicio con facilidad. Tanto el inicio del cebador y en caliente se encuentran en el carburador, y el tiempo dirá si el arranque en caliente se necesitarán a menudo o no en los reinicios de carrera a mediados de.
Sistema de aire único de KTM de filtro para la protección del agua añadida
La toma de aire es un diseño completamente nuevo que está destinado a la impermeabilización máximo, al tiempo que permite el flujo de aire suficiente para abastecer el motor. Aunque la mayoría de los tubos de admisión ATV adjuntar directamente en la parte delantera de la caja de aire, la XC tira su aire a través de la parte superior de la tapa airbox donde se encuentra en el punto más alto posible para evitar el riego a cabo. El filtro es la unidad misma espuma de aire dobles que se utilizan en muchos de motos KTM, y es una parte tan común que debe ser abastecido por la mayoría de las tiendas. Todo el proceso de cambiar el filtro se puede hacer en menos de un minuto, sin necesidad de herramienta alguna.Para las condiciones de carrera que permitan una cámara de aire más abierto, un pedazo tubo extraíble se puede sacar de más flujo de aire. Si el aire aún más se necesita, hay pequeños conductos en el lado del compartimiento del filtro de aire que puede estar abierto a la circulación de aire máximo.
Aluminio Bote de escape
Manejo de los deberes de escape es un lugar muy limpio cabecera en busca de acero inoxidable y el silenciador de aluminio. El 2 en la cabecera de rendimiento de 1 es una obra de arte, con soldaduras perfectas y un escondido en tubos de gran diámetro de la cabeza.El diseño silenciador se deriva de la tecnología de KTM bicicleta de cuatro tiempos, con un recipiente de aluminio y tapa de aluminio fundido final. Este diseño ligero y fuerte es de California Etiqueta Verde legal, y sólo emite 94dB. Los quads son muy tranquilas, y con un buen rendimiento y bajo nivel de ruido que puede ser difícil para los pilotos para justificar la instalación de una tubería de carrera. Con las pistas más y más y promotores que requieren pruebas de sonido y las restricciones de ruido, esto lo convierte en una cosa menos de qué preocuparse cuando se pasa por la inspección técnica. KTM ofrece un ajustado sistema de Akrapovic de titanio completa para aquellos que buscan la máxima potencia. Esta unidad de la fábrica de equipos duro tiene insertos desmontables silenciador, y todavía conserva un supresor de chispas.
El sistema de refrigeración consta de un radiador de aluminio de gran curva con un ventilador eléctrico. Un termostato ayuda a mantener la temperatura constante del motor. No enfriador de aceite es necesario, la eliminación de las líneas problemáticas de aceite y accesorios. La forma curvada y avanzados diseños de conductos mantener el flujo de aire al máximo.
El chasis del 450 y 525 son idénticos, y comparten el mismo marco cromado de acero, brazos A y el basculante. Muchos fabricantes han estado utilizando los nuevos materiales y técnicas de construcción para el último hay carreras de ATV, pero KTM decidió ir con un diseño probado que ha sido la elección de casi todos los constructores del mercado de accesorios marco de la competición. KTM ha puesto su experiencia en la construcción de vanguardia cuadros de las bicicletas MX para usar, utilizando un tubo de forma única y muy bien pensado piezas de fundición para elevar el nivel de diseño de marco pasado de la era del gran marco del mercado de accesorios de principios de 2000. El marco de acero permite superficie máxima abierto para el servicio de la máquina, y de acuerdo con Tim Farr, ha tenido absolutamente ningún fallo durante la prueba. El subchasis de aluminio extruido es fuerte y ligero, e incorpora una barra de apoyo removible.
El cromado de los brazos de un mismo aspecto que un elemento del mercado de accesorios top-of-the-line, con inclinación ajustable, ruedas, y las articulaciones de bola de fácil mantenimiento y de las articulaciones Heim. Los brazos son el ancho ideal para carreras de XC, y el catálogo de Piezas Duras KTM ofrece un conjunto con mayor anchura para uso MX. Los brazos más bajos se han desarrollado para la distancia al suelo agregado, y todos los rodamientos están sellados para una larga vida. Los amortiguadores delanteros Ohlins son totalmente ajustables y ofrecen más de 10 "de viaje, con los embalses a cuestas y los resortes de doble tipo de cambio. Los ajustes disponibles incluyen precarga, compresión, rebote, y el cruce de primavera.
La suspensión trasera es la raza de los libros de texto listo, con un cromado basculante y el eje, el ajuste de la cadena de excéntrico, y rodamientos de rodillos cónicos en la compañía. Los bujes traseros de aluminio tienen un espaciador que se puede mover desde el interior al exterior, cambiando el ancho de la máquina de 45.5 pulgadas a 48,5 pulgadas para diferentes condiciones de la pista. Las tuercas del cubo son auto-bloqueo, y no usan chavetas. El amortiguador trasero Ohlins es un PDS, que no usa la vinculación y un solo resorte. El sistema interno de dos pistones de amortiguación crea toda la progresión necesaria. KTM ha estado utilizando el "no-link" de diseño en sus bicicletas de suciedad desde hace años con gran éxito, y la distancia al suelo adicional y un mantenimiento más sencillo es un gran beneficio para el piloto de pista de carreras serio y fuera de la carretera. El choque tiene los ajustes de precarga, compresión y rebote, y ofrece cerca de 10,5 "de los viajes. La configuración de enlace no es nada nuevo en el mundo de ATV, ya que muchas empresas del mercado de accesorios de marco utilizado en el diseño de su chasis de alta gama.
El cuidado de los deberes de frenado en el de KTM son un potente conjunto de sistemas de frenos Magura. El frente es un pionero de 4 pistones de diseño que sólo ha sido utilizado previamente en pinzas delanteras de carretera en bicicleta. Las pinzas fijas de dos pistones que empujan a ambos lados de los discos flotantes de 180 mm. El diseño no elimina la pinza flotante de varios pines de diapositivas y botas de goma, mientras que el diseño de 4 pistones crea un poder sin parangón de frenado. La pinza trasera es un diseño probado de un solo pistón, y el rotor trasero de 200 mm es parcialmente ventilado para una refrigeración adecuada. Tanto el sistema delantero de freno trasero utiliza acero inoxidable trenzado de cables de freno y los discos delanteros son en forma de onda para una mejor limpieza y las propiedades de enfriamiento. El depósito trasero está integrado con el cilindro maestro, eliminando el contenedor de fluido de plástico y el tubo por completo.
Sistema de embrague Magura hidráulicos y palanca de reversa
Frente Sistema de frenos Magura
La dirección en manejado por un conjunto de manillar Magura de aluminio cónico montado sobre un vástago de aluminio de dirección ajustable. El tallo proporciona un total de cuatro diferentes delante a atrás las posiciones del manillar para ajustar con precisión la ergonomía para las necesidades de cada piloto. Los soportes de barras son de goma montado para la absorción de las vibraciones y los cambios de altura superior montajes de barras están disponibles a través del catálogo KTM partes duras. La parte inferior de la barra de dirección cuenta con disposiciones para el montaje de un amortiguador Ohlins opcional de dirección, y el marco está equipada con los soportes adecuados para hacer la instalación sin dolor.
Un montón de protección que se ofrece por debajo con una placa de deslizamiento del vientre gran cacerola y patín basculante junto con los guardias de los pies grandes
El guardabarros y el tanque se dirigen a la versatilidad, con un estilo futurista establecer el aspecto de la máquina, aparte de cualquier otra cosa en el mercado.Los guardabarros delanteros agresivos tienen extensiones removibles que se atornillan en el y se pueden volver fácilmente. El asiento es amplio y suave, ideal para carreras largas o paseos a caballo. Una pieza de la campana rápidamente desmontables se pueden quitar fácilmente para el mantenimiento de la máquina. El depósito de combustible es una unidad de 3,5 litros que debería eliminar la necesidad de la mayoría de los corredores de abastecimiento de combustible para durante un evento. Si el repostaje es necesario, un cuarto de vuelta la tapa reduce el tiempo en los boxes de forma considerable. El interruptor de la matanza es una comodidad importante para los corredores, que no tendrá que comprar un interruptor y lo entrelaza en su mazo de cables.
A pesar de los quads KTM están destinados a las carreras a campo traviesa, es evidente la primera vez que montar uno que es el más versátil de cuatro actualmente en producción. El poder es importante, pero muy agradable y suave piloto. El 450 es comparable al de quads de la de otros fabricantes, pero el potencial de ajuste es evidente. La 525 es comparable a una muy modificada 450, y sus 94db solamente! En carreras de resistencia repetidas, el 525 era al menos tan rápido un gran calibre, portado, TRX450R con los mods de encendido y un escape completo. Los motores de iniciar rápidamente, sin necesidad de que el arranque en caliente. Parece que cuanto más caliente el motor se pone, más rápido se dispara. La partida parece no ser tan instantánea como un YFZ450, pero mucho mejor que cualquier otra cosa por ahí con un botón. El embrague hidráulico era la decoloración libre durante mis paseos de prueba, y hace una gran diferencia cuando el patio está diseñado para un embrague de fluido en lugar de un bolt-on de adaptación asunto. La ergonomía se tomaron definitivamente en cuenta durante el desarrollo, y el asiento de peluche es una característica bienvenida.
La suspensión en el de KTM es mejor que todos los japoneses 450, con el YFZ de ser el más cercano y el mejor LTR450 comprensible que en una pista de MX.El DS450 CanAm es comparable a las KTM de alta velocidad del estilo MX-condiciones, pero yo personalmente no obtener el tiempo de asiento en un DS450 en un terreno de tipo cross-country para hacer una comparación adecuada.
El patín basculante también tiene una guía de la cadena intergrated, que es una buena característica, pero si el skidplate se pierde se unirá a la cadena, que sucedió a Adam McGill durante el viaje de prueba
El punto más débil de KTM es un front-end asustadizos, que no es muy inspira confianza en forma de valores. Esto es muy notable en el 525. El ajuste de ruedas la configuración apropiada de choque, y la adición de un amortiguador de dirección hacer una gran diferencia y que sean necesarias para que esta parte del paquete listo para competir. Con tantos golpes, un brazo y las opciones de la barra de sujeción de ajuste, que va a ser de hasta a los propietarios de estas máquinas a tomar el tiempo para ponerlos en marcha correctamente.
Durante mi viaje, el amortiguador trasero fue impecable, y en la pista de pruebas Comisión Nacional del Niño de estilo, realmente no llamar mi atención como algo que necesita atención inmediata. Los frenos delanteros en el de KTM son excepcionales, y son sin duda el punto de referencia para todos los tapones de otros OEM. La sensación general de los quads fue el de máquinas de carreras modificados, y la suspensión de largo recorrido y los motores rápidos contribuyen a la sensación del mercado de accesorios del vehículo todo terreno.
Con la escena de cuatro deporte que crece de manera exponencial, y con la lucha por las cuotas de mercado en expansión más allá de la fortaleza japonesa, KTM ha entrado en el juego con los dos cañones ardientes. Su experiencia en la fabricación, la tecnología de vanguardia, y la pasión por el deporte se han combinado para crear dos máquinas poderosas que señalan el nuevo orden mundial de rendimiento de ATV. Se trata de una gran era de las máquinas de carreras de producción para nuestro deporte, y KTM ha llevado el sobre que mucho más con la 450 y 525XC.
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