Mi humilde introducción al mundo de los vehículos todo terreno sólo podría haber sido que la aplaudieron a 249cc cuatro cilindros de cuatro servicios públicos (que es el fabricante que no hará ninguna mención) y que en realidad pertenecía a mi amigo y vecino. Esta máquina prestada que me enseñó a divertirme y eso es donde realmente comenzó a amar el deporte del off-road y wheelin cuatro . No fue sino hasta que monté el Brute Force 300 nueva que me recordó una vez más de cómo yo podría haber estado ausente la parte divertida que me había vuelto a montar a caballo.
Nueva Kawasaki Brute Force 300 no se sí he Como un Vehículo Todo Terreno de Nivel de Entrada. |
En la parte superior de nuestra hermosa Estados Unidos de América se encuentra un pequeño pueblo llamado Wampum, Pensilvania, y aquí es donde volví a lo que me trajo a este deporte en el primer lugar!
Alimentación de La última Bruto es sin 271cc, refrigerado Por LÍQUIDO, el motor monocilíndrico. |
La POTENCIA de Frenado es proporcionada Por los Frenos de disco de 180 mm en Cada Rueda Delantera y música disco en solitario de la ONU en La instancia de parte trasera. |
Bastidores delanteros y traseros de las Naciones Unidas llevan total de 110 Combinado de libras. |
Un numero de 10,8 Pulgadas Impresionante de DISTANCIA al Consuelo le Ayuda a Obtener Más de los Restos Más rastro. |
Para el año modelo 2012 Kawasaki ha dicho adiós a un viejo amigo, el Bayou 250, y dio a luz la siguiente en una línea de vehículos todo terreno de fuerza bruta. En el momento en que puse los ojos en esta Kawasaki Brute Force 300 de la ventana de nuestra carta de autobuses me reconoció al instante el patrimonio de fuerza bruta. Las similitudes Brute Force elegantes fueron inmediatamente evidentes. Así que con un casco y los guantes en la mano que era el momento para ver si el rendimiento se compara, en el rango de 300, sin duda, a los hermanos mayores. Vestidos para el día en que salió al bosque en Wampum, Pensilvania, a nuestro propio mundo de derriban mitos .
Kawasaki Brute más reciente tiene un 271cc refrigerado por agua, motor de cuatro tiempos, de un solo árbol de levas que produce la energía suficiente para divertirse sin embargo, se controla lo suficiente para el piloto más reciente.Este motor Keihin de 32 mm con carburador construye un pretendido 20 caballos de fuerza y par motor suficiente para transportar el correo.La potencia lineal es suave de la parte inferior y las rampas en la zona de diversión en el rango medio. Con el motor 300 la construcción de la alimentación, se deja que el diseño exacto de la TVC Kawasaki transmisión para entregar los caballos al suelo. Este diseño accionado por correa es también otra característica que da a los pilotos menos experimentados la oportunidad de disfrutar el paseo en lugar de preocuparse por el cambio de marchas. La incorporación de una selección de marchas de alta, baja, neutral y reversa, el Brute Force 300 parece estar listo para lo que las pistas tienen en el almacén.Ingenieros de Kawasaki también han orientado a la transmisión a ser la velocidad apropiada para el tamaño de desplazamiento.
Traslado de la Bestia no es un problema, pero uno podría preguntarse cómo se puede detener a alejarse. El freno de disco de triple establecido en el Kawasaki Brute Force 300 es cómo se logra esto. El extremo delantero tiene un disco de 180 mm con una pinza de simple pistón en cada rueda y la parte posterior está controlado por una configuración de disco único como el frente. Frenos delanteros y traseros son independientes para un control más preciso con un pedal de piso en el piso derecha y dos palancas montado en el manillar. Un sistema hidráulico de accionamiento significa que usted conseguirá incluso frenar por todos lados. Hay un cable de accionamiento del freno de estacionamiento arrojados allí, así que se asegura de que cuando se baje de la máquina no va a ninguna parte.
Si las cosas te hace transportar a un jinete feliz, la Bestia tiene un lugar para todo. El frontal del bastidor puede manejar 44 libras y la parte trasera tomará hasta 66 libras para el trabajador en la familia. También hay una caja de almacenamiento de dulces en la delantera de las bebidas embotelladas a cabo en el rastro o rancho. Mirando por encima en el lado derecho de la 300 se encontró un pequeño compartimiento de almacenamiento para el GPS o un par de guantes. Los controles de la fuerza bruta 2012 300 se encuentran para un rendimiento máximo también. Sentado en la silla del capitán verá una pantalla digital que te da la información como la velocidad, nivel de combustible y las temperaturas.También hay un reloj para el piloto oportuna.
Montar Impresiones
Si usted se está preguntando qué tan bien los juegos de la máquina, a continuación, mantenga encendido y vamos a ver juntos. Creo que usted estará tan sorprendido como nosotros.
Ponemos el Brute Force 300 y la prueba en un área de paseo llamado Minas y Meadows ( que hemos estado aquí una vez antes ). Minas y Meadows ofrece una variedad de tipos de terreno y la fuerza bruta 300 parecía como en casa. Los caminos tenían diferentes tipos de agarre de lodo resbaladizo a la grava e incluso dura, paquete duro. Esto sería una verdadera prueba de la versatilidad de esta bestia.
Tomamos El Brute Force 300 es UNA antigua mina de Pensilvania párrafo UNA dar vuelta. |
Nuestro Kawasaki Brute Force 300 puso en marcha y sentado en el asiento del conductor inmediatamente me di cuenta de la palanca del freno de estacionamiento, que está en el lado izquierdo de las barras. Esto tiene que ser desconectado para realmente llegar a los botones de arranque / parada. Es una gran adición a la máquina. El asiento se sentía cómodo y ser un piloto más grande que eso es importante. También parece haber un montón de habitación para mi más de seis pies de altura del marco. Por lo general estar en pie cuando me paseo así que después de los primeros kilómetros me sentía como si estuviera inclinado sobre un poco para llegar a los bares. Estoy seguro de que podía curar que sólo por ellos balanceándose un poco.
¿Quien, Que No dados You can divertirse en las Naciones Unidas 300? | Dos fotos Sobre Ruedas? No Nos disculpamos! |
La suspensión de este bruto manejó todo como un campeón. No es frecuente que un hombre de 250 libras puede montar una máquina más pequeña y decir que. El doble A-brazo de suspensión en la delantera junto con el libertino trasera parecía ser el adecuado para el Mini Me Bruto. En cuanto a la alimentación se refiere me sentí como en el final del día, esta máquina tiene todo lo que una persona tiene que tener un tiempo increíble en el camino. El Bruto subió todo lo que decidimos subir y cuando llegué dispuesto a dejar los frenos increíbles se aseguró de que no estaba decepcionado. También me encanta el hecho de que el freno están separados de delante a atrás, ya que me da igual que el control mucho más. La estabilidad de estructura de acero Bruto es un giro poco rápido, a veces, pero en su mayor parte se caso a las órdenes del conductor sin ninguna vacilación.
Este animalillo sí Maneja Todo Lo Que El tiro uno. |
En general yo diría que este es un triunfo para Kawasaki y todo aquel que decida tirar por el precio $ 4199 (la friolera de $ 100 más que el nuevo Yamaha Grizzly 300 ).
Estoy seguro de que hay más que hablar, pero si me podría dar una última reflexión sería que, cuando yo estaba en el Kawasaki Brute Force 300 2012 realmente se siente como que estoy en una fuerza bruta. Mirando a lo largo de los guardabarros mientras cabalgaba en la final del día yo estaba deseando tener más tiempo para disfrutar del paseo nuevo y estoy seguro de que va a sentir lo mismo.
Ya mar Que Usted está Buscando Su imprimación o ATV Simplemente QUIERE UNA Cosa El Juego Económico, Brute Force 300 El es, Sin Duda vale la pena de las Naciones Unidas Vistazo. |
2012 Kawasaki Brute Force 300 Especificaciones | |
Tipo de motor: | 271cc y refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico |
Diámetro x carrera: | 72.7 x 65.2mm |
Relación de compresión: | 11.0:1 |
Sistema de combustible: | Keihin CVK32 |
De encendido: | CDI de corriente directa |
Transmisión final: | 2WD, el eje |
Transmisión: | Dos velocidades con marcha atrás |
Marco: | Doble cuna, acero |
Suspensión delantera: | Suspensión de doble horquilla / 5,2 pulgadas de viaje |
Suspensión trasera: | Basculante / 5,6 pulgadas de viaje |
Delantero / trasero Frenos: | Dos discos de 148mm o 148mm de disco único |
Neumáticos delanteros: | Maxxix 22x7-10 sin cámara de aire |
Neumáticos traseros: | Maxxis 22x10-10 sin cámara de aire |
Distancia entre ejes: | 45,8 pulgadas |
Peso húmedo: | 535,7 libras |
Largo x Ancho x Altura del asiento: | 75,3 x 42,5 x 33,3 cm |
Distancia al suelo: | 6,1 pulgadas |
Capacidad de combustible: | 3.2 gal |
Iluminación: | 35 W faros, tallight 5W y 21 W de luz de freno |
Delantero / trasero Capacidad de las parrillas: | 44 libras / lbs 66 |
Capacidad de remolque: | 500 libras |
Instrumentos: | Velocímetro, odómetro, reloj, indicador de combustible y la luz temperatura del refrigerante |
Colores: | Aztecas Rojo, Super Negro |
MSRP: | $ 4.199 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario