sábado, 18 de febrero de 2012

2011 Pitster Pro FXR 125R comentário



Después de la reciente campaña de los medios , usted pudo haber pensado que laYamaha fue el único fabricante del mercado que ofrece un verdadero vehículo todo terreno deportivo de 125 cc. No todo el mundo está de acuerdo con ese sentimiento.
Pitster Pro es una compañía en Estados Unidos con la fabricación en China, que lleva un poco de familiaridad con la cultura para la construcción de una línea de bien consideradas pit bikes carreras orientadas. Pitster Pro vino para arriba con los diseños de pit bike viendo lo que estaba trabajando en el mundo de carreras de motos hoyo, y luego aplicarlo a las máquinas de sus acciones. Los resultados finales son máquinas razonablemente competitivos en una fracción del precio de compra y la construcción de una pit bike japonés.
Ya en 2008 Pitster Pro decidió aplicar esta misma estrategia para la construcción de un vehículo todo terreno y se utiliza un TRX90s Honda construidos para la competición nacional, como una línea de base para el diseño. El resultado es la Pitster Pro FXR 90R, 125R, 150R y que, de acuerdo a las pruebas de revistas varias, tienen un rendimiento bastante impresionante. Por desgracia, hemos escuchado esto antes con el original tifón Xtreme 125, que resultó ser de un diseño deficiente y poco confiable en extremo.




Para ver si a la altura de la moda, decidimos poner a prueba FXR Pitster Pro 125R. Este desplazamiento tiene el mayor número de clases disponibles para los corredores juveniles y pone en marcha un tiroteo bonita entre ella y la nueva Yamaha Raptor 125 ... estad atentos para que uno.
Técnicamente hablando






Alimentación de la Pro Pitster es un diseño horizontal de 124cc refrigerado por aire, de dos válvulas, de un solo árbol de levas en motor de cuatro tiempos. El motor cuenta con una relación de compresión de 10,2 a 1 y es casi cuadrada, con un diámetro de 54,5 y una carrera de 53mm. Una relación estrecha de cuatro velocidades de transmisión con un embrague manual aprovecha la potencia, mientras que el aire y el combustible se alimenta al motor a través de un carburador de 22 mm. La mayoría de los orientados a la raza todoterrenos para jóvenes utilizar una abrazadera de montaje del carburador en los filtros. El filtro de FXR está montado en una caja de aire truco aluminio sinónimos.
Un saque de arranque hace girar el motor, sin la opción de arranque eléctrico. La palanca del pedal de arranque tiene un largo recorrido a la baja, lo que nos dice que las fuerzas Pitster Pro para dotarlo de un guardia del talón con bisagras que se debe dar la vuelta a arrancar el motor.Este es un dolor, y probablemente por eso que nuestro distribuidor elimina a los guardias del talón antes que nosotros recoger el vehículo todo terreno. Creemos que esta máquina sea necesita un motor de arranque eléctrico o el diseño de la patada de arranque tiene que ser dirigida para permitir un guardia talón más convencional.
El chasis del Pro Pitster está construida de cromado y se ve muy fuerte. El doble A-brazo de front-end características camber y caster ajustes, algo que sólo se encuentra en un puñado de modelos de stock de 450cc y la mayoría de gama alta del mercado de accesorios Uno-brazos. La parte trasera de la máquina cuenta con un peso ligero del brazo oscilante de aluminio mecanizado con una ronda de viviendas de estilo portador de realizar los ajustes del eje de la cadena de una brisa. El chasis, incluso cuenta con un eje de la dirección anti-vibración.
Depósito de Piggyback equipada choques GPX residen en ambos extremos. La característica de los choques de precarga, compresión y rebote de ajuste y el control de ocho pulgadas de recorrido en la delantera y nueve pulgadas en la parte trasera, ofreciendo líder en su clase y recorrido de la suspensión de ajuste.
Los frenos hidráulicos de disco delantero y trasero lento el 125R FXR. Los frenos delanteros cuentan con pinzas de doble pistón y la parte trasera dispone de un rotor de tipo de onda que proporciona mejor enfriamiento y mejor las pastillas de freno a limpiar. El freno trasero es operado con un diseño único inverso hacia pedal. Los frenos delanteros son operados usando el lado derecho, montado en el manillar la palanca de mano. 
Al igual que las pit bikes Pitster Pro, el FXR viene con muchas características de la raza listos.Llantas de aluminio de peso ligero se envuelven en Carlisle estilo holeshot-neumáticos, 18x6-10 delanteras y traseras 18x6.5-8. Esta configuración de rueda y el neumático ha sido muy popular en las carreras de motocross desde hace años. A través del país de aluminio estilo de paragolpes delantero, una placa protectora del chasis, además de la rueda dentada y los guardias del rotor proteger el chasis de los obstáculos del rastro. Para mayor seguridad y para hacer la carrera de la máquina legal, el FXR incluso viene con barras Nerf y una correa de sujeción interruptor de la matanza.
Diseño de la carrocería en la FXR es muy similar a la KFX450R Kawasaki hasta el frente desmontable y guardabarros traseros. Su tamaño es muy comparable a la Raptor 125 y 250. La altura del asiento es bajo en 29 pulgadas, mientras que el peso reclamado acera es un 244 libras extremadamente ligero. Con una anchura total de 45 pulgadas y una distancia entre ejes de 43 pulgadas, las mediciones del Pro Pitster a ver la roca sólida y estable.
La Prueba
Para sus primeros paseos, nos tomamos nuestro Pitster Pro FXR 125R de Motocross Earlywine cubierta y una pista de pruebas al aire libre privado situado en el norte de Kentucky. Nuestro equipo de prueba consistió en tres corredores jóvenes de distintos niveles de habilidad que fácilmente podría mostrar los puntos fuertes de la máquina y exponer los puntos débiles.
Voltear el carburador montado ahogarse y dejar el motor de un par de veces y dispara a la vida con un rugido. La FXR viene con una chispa detenidos sin escape que el estilo de la competencia, lo que puede tener que ser conscientes de los vecinos si desea hacer algún patio trasero montado en la ciudad. Las válvulas eran un poco locuaz de lo que estamos acostumbrados, así que nos registramos las holguras de las válvulas y todo se veía bien. Después de las vacaciones, nos funcionó sin piedad por unas horas, sin problemas de tren de válvulas.



Para una acción 125, la potencia del motor es sorprendentemente bueno. Par a bajo régimen fue impresionantemente fuerte, que hizo que los despegues, escalar montañas grandes y la selección de marchas mucho más fácil. Parecía que cuanto mayor sea el piloto, más se quedaron impresionados con la pequeña 125 de gama baja del músculo. El rango medio de FXR y la potencia máxima sigue sorprendiéndonos. En Earlywine, nuestros corredores jóvenes gritaban el motor a lo largo de la sección de pared tratando de borrar una sección de cortos, espaciados dobles. El poder era aún lo suficientemente bueno que casualidad Beverly se convirtió en el primer ciclista en un mini de saltar la doble línea de meta, que es a la derecha de una esquina. Si bien no puede vencer a un totalmente modded nacional TRX90 construido para 125 cc con 2.500 dólares el valor de trabajo del motor, el motor del 125R FXR se siente bastante impresionante!
Tracción del embrague no es la más suave, sin embargo, su acción es bastante ligero. El rango de cerca de cuatro velocidades de transmisión nos mantenían despiertos que cambia rápidamente;. Sin embargo, a menos que estábamos tratando de correr a un ritmo de carrera, un gran par del motor se reduce de marcha menos importante, el cambio fue bastante suave y predecible en cualquier dirección, pero no teniendo la primera marcha en la parte inferior del patrón de cambio tomó algún tiempo para acostumbrarse.


En abiertos rectas, a menudo nos encontramos gritando el motor en cuarta velocidad en busca de quinta. El motor de valores fácilmente podría sacar una corona con dos menos dientes que dan la velocidad de la máquina un poco más arriba y extender las relaciones un poco.




Manipulación en el 125 es muy estable. La máquina puede ser montada en las curvas con poca consideración por la velocidad de aproximación. En terreno llano de las ruedas delanteras hacen un trabajo decente de ir a donde están señaló, sin embargo, nos dimos cuenta algún empujón front-end en las curvas peraltadas de alta a menos que nuestros jinetes cabalgaron agresiva, de dirección con las ruedas traseras. La FXR se desliza a través de giros de esperar, gracias a su buena elección de neumáticos, el ancho estable, y el motor fuerte.



Los brazos de A-se crearon con el lanzador completo, que cotiza precisión de la dirección para la estabilidad a alta velocidad. Tomando lanzador de la parte delantera sólo se debe mejorar la precisión de la dirección.
La crisis GPX FXR son más que un reto para el motor original. Se siente como si la máquina tiene un montón de viajes en ambos extremos (que lo hace). Nosotros nos retiramos de la amortiguación de compresión de los amortiguadores delanteros unos pocos clics. A continuación, añade una pulgada de la precarga del amortiguador trasero, el aumento de la amortiguación de compresión cuatro clics, y respaldó el rebote todo el camino. Configurado, ambos extremos hizo un buen trabajo de resistencia a tocar fondo en nuestros saltos de los corredores más atrevidos. Jordan Trimble le latía con fuerza la máquina sin piedad a través de profundos gritos un control perfecto, como los choques engullido cada impacto. A pesar de su destreza gran impacto, los choques todavía se permite que la máquina flotar sobre pequeños baches en el camino. A diferencia de muchos mini-vehículos todo terreno, que fácilmente podría competir con la suspensión de las acciones de la FXR.
A pesar de sangrado los frenos delanteros en varias ocasiones, no pudimos conseguir una sensación real positiva de ellos. Se desaceleró la máquina así, pero se sentía suave. El freno trasero que ofrece una buena potencia y sensación decente y podría bloquear la parte trasera con facilidad para las diapositivas de los frenos.



La relación entre el asiento y las clavijas es más corta que una máquina deporte de tamaño completo.La relación entre las clavijas y bares, sin embargo, sentía comparable a un quad de tamaño completo.Esto permitió a la máquina para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de jinete, pero todos coincidieron en que las clavijas se sentía un poco demasiado lejos hacia adelante.
Algunos pequeños detalles como los puños, airbox y los guardias estaban muy bien las manos. Otros, como las palancas baratos sensación extraña, diseño talón de guardia, y menos de una ergonomía perfecta que nos dejó la sensación de que la máquina podría utilizar un poco de refinamiento. Después de dos horas duras de la prueba, nada se ha roto, aunque hemos tenido que apretar un número de tornillos que deberían haber recibido blocaje seguro en la fábrica.


2011 Pitster Pro FXR 125R

Conclusión
La calidad inicial parece decente, y este es por lejos la mejor máquina de fabricación que hemos visto salir de una fábrica china. Si usted está considerando comprar uno, le recomendamos asegurarse de que usted está trabajando con una agencia con reputacion que está dispuesto a tomar el tiempo para pasar por la máquina y configurarlo. El Pitster Pro FXR 125R ofrece una tonelada de rendimiento para el dinero en $ 3.399 y es la única máquina de raceable 125cc cuatro avivar en el mercado de que somos conscientes. Sólo el tiempo dirá si es confiable, pero hasta ahora, todo bien!
Para más información sobre Pitster Pro y su familia de vehículos todo terreno y pit bikes, visitePitsterPro.com .

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