miércoles, 14 de marzo de 2012

2012 Can-Am Renegade 800R 1000 y Revisión: Primeras impresiones

Como parece que todos los años, Bombardier Recreational Products (BRP) ha descargado un montón de nuevos objetos valiosos para el año 2012 Can-Am línea de off-road.
En una industria que ansía el poder, BRP ha repartido con creces por lo que el potente motor de la UTV Comandante 1000 a la familia de ATV en la forma del 2012 Can-Am Renegade 1000. El fabricante canadiense también le dio el renegado 1000 y Renegade 800R un chasis completamente rediseñado para el modelo del año próximo.
Si la Utilidad de vehículos todo terreno 4x4 son lo tuyo, puedes leer sobre el año 2012 Can-Am Outlander 800R 1000 y aquí .
Central eléctrica
BRP no tocar los caballos de fuerza 71, 799cc, motor V-Twin de la Renegade 800R, así que vamos a entrar de lleno en el molino ridículamente poderoso de la nueva Renegade 1000. De acuerdo con BRP, el grado 80, 976cc, con inyección de gasolina V-Twin produce un líder en la industria 82 caballos de fuerza.


Más allá de un aumento en caballos de fuerza y ​​desplazamiento, las mentes de BRP también quería tener aire más limpio en el motor por lo tanto el gran agujero Renegades vienen con una caja de la marca de aire nuevo. La caja de aire reconfigurado se ha colocado lugar más alto y más centralizado para el filtrado y tratamiento de aire. De acuerdo con BRP, la caja de aire nuevo tiene un diseño de doble ambiente que mejora el proceso de filtración de aire y la calidad del aire. Esto se hace mediante la captura aire sucio en una porción de la caja y el aire limpio en otra sección antes de enviar el aire para el motor. La toma de aire también es mayor en el marco, que fue diseñado para mejorar el rendimiento del renegado en el barro y el agua.
Cuando el filtro requiere el mantenimiento o la inspección de todo lo que tienes que hacer es quitar el asiento de plástico de la consola y la placa exterior de empuje. El filtro de aire está unida a la carcasa de la caja de aire con un nuevo sistema de rosca y placa de empuje, que crean un sello hermético.
Los Renegados 2012 también vienen con una cubierta de transmisión al día con un sello mayor, mientras que un tapón de drenaje dedicado se ha construido en la cubierta. La transmisión automática (Alto, Parque Bajo, Neutral, Reversa) viene con el motor estándar de frenado.
BRP conoce una máquina como el renegado será pilotada duro para que los ingenieros agregaron un radiador más grande con una capacidad de enfriamiento de 27 kW en el 1000 y Renegade 22 kW en el Renegade 800R, en comparación con 14 kW en el 800R 2011.
Chasis
No sólo satisfecha con la introducción de un nuevo motor de BRP también hizo cambios al por mayor para el chasis del Renegade. Tras destacar el chasis actualizada es la siguiente generación de alrededor Spar Technology (SST) Plazo G2. BRP dice que su marco de acero soldado tiene menos piezas y ofrece una geometría actualizada de mayor integridad estructural, durabilidad y manejo de precisión.
Además del nuevo marco, los ingenieros de BRP también se puso a trabajar en la suspensión. El nuevo diseño de doble A-brazo características de la suspensión delantera lo que BRP denomina buceo de control de la geometría y ahora ofrece 9,0 pulgadas de viaje.En cuanto a la parte de atrás de la Renegade, que está equipado con una suspensión de torsión reconfigurado Trailing trasera independiente (TTI). El TTI fue rediseñado para ofrecer mayor rigidez y más viajes (9,3 pulgadas), mientras que incluye una barra removible influencia externa. Además, el TTI incluye ahora más bajos puntos de giro para ayudar a mejorar la tracción y una mejor transferencia de energía a la tierra.
Otros cambios en los Renegados 2012 incluyen nueva de 12 pulgadas de aluminio fundido "optimizado por ordenador" (acoplado a las ruedas de 25 pulgadas, neumáticos ITP Holeshot Aire), que cuentan con un diseño de centro-menos para reducir el peso no suspendido. Las cosas que retrasan dos frenos de disco de 214mm con pinzas de doble pistón en la parte delantera y trasera. Por último, la iluminación se ha mejorado para mejorar la visibilidad en los senderos, gracias a los 240 vatios (60 W x 4) de la iluminación y la distancia se ha aumentado gracias a un mayor depósito de combustible (5,4 litros)..
Los primeros Impresiones de equitación
Nos gustaría tener un poco más de asiento para darle una revisión completa de los Renegados de 2012, pero aquí hay algunas ideas preliminares de nuestro piloto de pruebas.
Como era de esperar, el nuevo motor en el Renegade 1000 es una bestia. La aceleración es increíble y el motor produce una potencia absolutamente brutal, a pesar de buenos modales a bajas velocidades. En las manos correctas sería un vehículo todo terreno muy difícil de superar en una vuelta alrededor de su sendero local.
En nuestra opinión, el Renegade 1000 es un vehículo todo terreno para los pilotos con mucha experiencia que demandan desempeño indignante. Los nuevos pilotos deben buscar en otra parte ya que este es el tipo de poder que puede alejarse de ti. Incluso el Renegade 800R es una máquina muy poderosa que exige respeto por parte de su jinete, pero es un poco más fácil de manejar.
Renegade X xc paquete
Can-Am en línea de off-road está lleno de paquetes opcionales diferentes y Renegade 800R del 1000 y son la excepción. Una carrera de cross country paquete opcional (X xc) se ofrece para cada variación del motor. De acuerdo a la BRP, el renegado X xc máquinas se construyeron fuera de las votaciones de los corredores de Can-Am Comisión Nacional del Niño.

Encabezando el paquete X xc es tri-modo de dirección dinámica de la energía, que ahora permite al usuario elegir entre tres diferentes niveles de asistencia de la dirección (MIN, MED y MAX), dependiendo del terreno. De acuerdo con BRP, esta tecnología incluye una configuración de un enlace directo que utiliza avanzados sensores de campo magnético para una respuesta más rápida a la entrada de dirección, lo que resulta en el retraso de dirección menos. Menos rebote y más información se suministra a la pista de que el operador debido a la relación de transmisión 50:1 final, que es el más grande en la industria.

Todos los DPS-Can-Am equipados los modelos también vienen con la calibración de Visco-Lok QE, que ofrece más rápido compromiso del diferencial delantero. Progresivamente, transfiere el poder a partir de un deslizamiento de la rueda delantera a la agarre un - de forma automática sin botones ni palancas para empujar a tirar. BRP dice que el sistema no produce ningún salto de la rueda o la transmisión de cuerda para que el sistema es transparente para el conductor.

El paquete X xc también incluye Fox Racing Podio crisis a cuestas X con ajuste de compresión de alta y baja velocidad, rebote y ajuste de precarga. Otras características incluyen ruedas de 12 pulgadas de aluminio, beadlock X xc gráficos específicos, X-paquete de cubierta del asiento, placas de aluminio antideslizantes, los deflectores de viento del manillar, manillar de aluminio de perfil cónico y un magneto de 650 vatios más de gran alcance.

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