miércoles, 14 de marzo de 2012

Review Honda TRX 250X

Así que su hijo está beasting el patio de arriba en el mini quad y se ve como un ogro gigante montar una mantis religiosa cada vez que cambia su peso suavemente hasta la parte trasera. Nos dicen que es en ese momento se tendría que considerar una nueva escala más grande, piloto de ATV amigable. Honda 's 2011 TRX250X tiene un montón de espacio para el crecimiento brotar en su familia. Mientras él es 16 años o más, según Honda, esto es un gran paso en el crecimiento de montar a caballo.
Desde el deportivo pero menos inspirado en las carreras del mundo de 250cc volvió a la vida de muchos cambios han sido introducidos en las máquinas que las hacen fácil para los pilotos más jóvenes y menos experimentados. El TRX250X Honda no es diferente. Estas máquinas sirven para obtener un jinete, que tiene la confianza suficiente para ascender en el tamaño de ATV, una buena plataforma para continuar los inspire a andar más. Y aunque algunos adultos sin experiencia en la familia siente la necesidad de empezar a montar ellos también pueden utilizar el Honda TRX250X para conseguir una nueva vida al aire libre en un rollo.


Motor 229cc de Honda es una cámara de combustión de un solo cilindro que es de aspiración natural.Al igual que con la mayoría de los motores de Honda se puede apostar esto será casi a prueba de balas, siempre y cuando tenga mucho cuidado de él. El botón pulsador de arranque hace girar el de cuatro tiempos de un tuberculoso a la vida, mientras que el carburador de 22 mm envía la mezcla correcta de combustible y aire en la cámara de combustión. Por supuesto todo esto aire aspirado es pre-filtrada por un filtro de espuma reutilizable / lavable. El motor montado longitudinalmente no sólo es fácil de trabajar, pero esta posición también permite una mejor transferencia de potencia a las ruedas traseras.


La transmisión es otra de las claves del éxito para el TRX250X, ya que se alista la función del deporte nuevo embrague desarrollado para el piloto de aprendizaje que quiera utilizar un embrague manual, pero se encuentra todavía en las primeras etapas de la comprensión. Esta zapatilla de embrague de estilo permite a un piloto utilizar el temido palanca del embrague, pero sin la posibilidad de que se detenga el vehículo todo terreno, mientras que el aprendizaje de los puntos más finos de accionamiento del embrague. Aquí es donde el principiante, joven o viejo, le encanta la tecnología de Honda.
Otra característica imprescindible participación en el departamento de transmisión es la capacidad de inversión de la TRX250X. Esta es probablemente la mejor característica para un jinete de aprendizaje, así como los jinetes experimentados que no tienen idea de dónde quieren ir. Gire la palanca de marcha atrás y pulse hacia abajo en la palanca de cambios que encontrar una manera de salir de casi cualquier cosa que usted puede conseguir. Cinco marchas adelante y neutrales también están disponibles en la transmisión de la Honda.
Suspendido por debajo de la estructura son de doble A de armas en el frente de jactancia 5,9 pulgadas de recorrido total, mientras que el único eje de swingers sólida está siguiendo en la parte trasera. El basculante de atrás sólo viaja a 5.7 pulgadas, pero para una máquina de esta transición debe hacer muy bien. Los choques de esta máquina son resortes sobre no ajustable, por lo que el ajuste del viaje es fuera de la cuestión. Adición de un choque mejor y regulable por el camino se sugiere si desea obtener más rendimiento de la 250, pero los resortes de acciones simples mantener el precio bajo.
Parada de la bestia son dos pinzas hidráulicas en la delantera apretando dos discos de 174 mm, mientras que una vieja escuela de la configuración antigua de freno de tambor frena la parte trasera para mantener el patio bajo control.
El TRX250X Honda tiene su aspecto de la TRX400EX y TRX450R en su mayor parte y tiene la sensación deportiva y elegante que se enciende el piloto de cualquier persona que lo pupilas. Esta máquina se presenta en la combinación rojo / negro para el 2011 - un elemento básico Honda.
Pasamos nuestro tiempo en la conducción TRX250X apretados senderos arbolados, con muchas subidas y bajadas, así como un par de muros de contención de alta salida en la superficie. Hubo una corta pista de motocross para principiantes que se utilizó durante un breve tiempo que también acaba de llegar a conocer la máquina en las esquinas controladas y en el aire.

Puesta en marcha del TRX250X fue un broche de presión y en el calor de 95 grados que parecía manejar su temperatura muy bien, a pesar de que estábamos sufriendo. Constante de arranque y parada durante nuestro viaje me hizo preguntarme qué tan caliente el motor llegaría antes de mostrar signos de insuficiencia. Por suerte para nosotros esto nunca fue revelado como el molino de aire refrigerado por funcionó a la perfección. Este motor no es una potencia, pero no creo que tenga que ser. Este ATV se hace para disfrutar de la pista y si una ráfaga de poder suave es lo que usted necesita, usted está bien cubierto.

Ergonomía de la TRX250X se extienden, por lo que incluso un piloto más grande puede ponerse cómodo y con un asiento de felpa también era fácil de Cabalgatas por horas. En la estación de control (también conocido como el manillar ) encontramos que la Honda va a donde se señala y los neumáticos de especificación en la delantera parece que tomar el camino con poco empuje. La dirección es ligera y se presta a un día de duración paseos. Lo hicimos, sin embargo, encontrar los neumáticos de estilo globo en la parte trasera de nuestra Honda a ser difícil de tratar. Estos neumáticos hacer la parte trasera del hinchable Honda mientras que también hace la parte trasera realmente apretado en curvas cerradas. Esto nos lleva aandar en bicicleta o de rueda dos en las esquinas afiladas, rápidas, que pueden ser un problema para los menos experimentados pilotos. Sin una bomba de aire que no podría intentar cambiar la presión de los neumáticos para ver si eso puede ayudar a esto, pero es ciertamente posible. Una nota final sobre los neumáticos-la TRX250X 2012 se ha actualizado Maxxis Razr neumáticos Vantage, que pueden resolver los problemas que tuvimos con el modelo 2011.
Con mucha diferencia, nuestra característica favorita en el TRX250X es la tecnología del embrague del deporte. El embrague del deporte nos ha permitido utilizar el embrague manual que revolucionar el motor en la presentación en las curvas, al tiempo que la prevención de estancamiento en las cosas realmente apretado. Creemos que esto inspire confianza en los corredores y como dijimos anteriormente es una gran manera de conseguir un principiante a un comienzo de aventura.

Otra característica interesante de la TRX250X es que es muy tranquilo. El motor ronronea solo a lo largo y es muy agradable ser capaz de escucharse a sí mismo que durante la conducción.
Viajar en el silencio las montañas del norte de Georgia es una manera de relajarse. Esto nos trae la paz y la felicidad sin costo mucho. El mundo de los ATV de 250cc le permite a cada miembro de la familia disfrutar de este lo mismo con un bote lleno de aventuras para arrancar. Montar el 250 nos permite retroceder a épocas más simples cuando el poder no era un problema y las carreras fue sólo una idea de un nuevo mañana. En nuestra opinión, este tipo de montar a caballo es donde la mayoría de la diversión es en realidad.

Salir y viajar y si estás listo para un nuevo camino domador de probar el 2011 Honda TRX250X ($ 4.399) en el tamaño. Honda está incluso ofreciendo financiación para el precio tan bajo como 4,99% TAE (en el momento de publicación).

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