martes, 21 de febrero de 2012

Yamaha Raptor 700R 2011



Nos invitaron recientemente a la soleada California del Sur para probar viajar en el nuevo 2011 Yamaha Raptor 700R. Por supuesto, si usted está familiarizado con la línea Yamaha, ya sabe que el 700 Raptor es uno de los más humildes vehículos todo terreno por ahí. Con su 686 cc con inyección de combustible del motor refrigerado por líquido y los golpes a cuestas totalmente ajustables sabíamos que iba a ser un buen momento jugando en la arena de las dunas de arena legendarios Imperial, más conocido como Glamis!
El 2011 Yamaha Raptor 700R está disponible en una variedad de combinaciones de colores de Team Yamaha azul y blanco, rojo y blanco, así como Negro metálico para el modelo Raptor 700R SE estaremos revisando en breve. Un diseño agresivo se puede ver en el capó delantero afilado, que no sólo hace pasar el aire en su radiador grande, pero que también sostiene el panel de instrumentos digital. Una alternancia rápida a través de la pantalla digital revela un velocímetro, medidores de doble viaje, odómetro, reloj e indicadores de advertencia del motor, además de los indicadores de neutral y reversa que todos vienen en mano a cabo en el camino. Como un bono adicional es retroiluminada, así que usted puede ver mientras a caballo por la noche. Multi-reflector de 30 vatios faros Krypton también están integradas en la parte delantera para iluminar su camino.


El 2011 Raptor 700 características del deporte en sintonía, los choques a cuestas totalmente ajustables que proporcionan 9.1 mm de recorrido en la delantera y 10,1 en la parte trasera - muy apreciada cuando se va a través de dunas gritó hacia fuera! Además amortiguar el viaje es largo, al estilo de felpa YFZ asiento que es impresionante para los viajes largos y es uno de los asientos de vehículos todo terreno más cómodos de valores que hemos tenido el placer de sentarse en.
Mientras que el 700R Raptor es muy cómodo para un vehículo todo terreno del deporte, algunas concesiones tenía que hacerse para los ergos agradables. El manejo es ideal para rectas de alta velocidad de los senderos y las dunas, sin embargo, no se siente tan fuerte en las esquinas como sus hermanos - el YFZ450R y YFZ450X. Se siente un poco pesado superior al tomar curvas con velocidad, lo que puede atribuirse a su postura un poco más estrecho y la altura de altura. Dicho esto, el Raptor 700 no está diseñado para ser montado de manera tan agresiva como un YFZ. Esta máquina es ideal para abrir terreno en el que va rápido y la diversión es la prioridad N º 1.
En nuestra experiencia, las dunas son donde el 700 Raptor es más en casa. Con la suspensión de lujo y lo que parece ser interminables cantidades de torque, el Raptor 700 puede realmente destruir la arena. El 686 cc con inyección de combustible del motor cuenta con un pistón forjado ligero, biela y cigüeñal que produce un motor contundente que puede que te va rápido. Es un motor fantástico para el desierto.
El motor también cuenta con contrapesos duales que mantienen las vibraciones al mínimo. Esta fue una gran mejora a la anterior con carburador Yamaha Raptor 660 a medida que se sentía menos vibraciones mientras se conduce la máquina. También hay que destacar una válvula reguladora del pulgar más suave y más ligero que la fatiga no el pulgar después de andar todo el día.

Yamaha diseñó un deporte de mente de cinco velocidades de transmisión que se empareja con una marcha atrás que puede ser útil si usted se encuentra en una situación difícil. Hemos utilizado varias veces marcha atrás en las dunas de arena suelta como la quería tragar ruedas traseras de la rapaz cuando empiezan poco a poco. A pesar de que estábamos corriendo neumáticos de valores en las dunas que se encuentran el Raptor se conduce con admirable ya que los neumáticos conectado bastante bien en la arena. En nuestra opinión, el caucho de la Reserva permite un mejor manejo de los neumáticos de paletas y lo haría todavía éramos capaces de romper la parte de atrás suelto cuando lo que queríamos.
Si el ya poderoso Raptor 700R 2011 no es suficiente para alimentar a su necesidad de velocidad, Yamaha lo tiene cubierto. Para el 2011 GYTR se ha asociado con líderes en la industria fabricante de escape FMF carreras para producir una línea completa de tubos de escape para los ATV de Yamaha GYTR, entre ellos el Raptor 700R 2011. Tuvimos la suerte de pasar algún tiempo en un Raptor 700 con la GYTR nuevo escape FMF con la tapa de la caja de aire apagado. Nos quedamos impresionados por el poder que produjo. Hemos sido capaces de escalar la mayor de las dunas a cabo en Glamis, incluyendo la famosa Muralla China y la colina de Oldsmobile. El GYTR por FMF de escape también proporciona un sonido más profundo y gutural, que mejora la apariencia de la rapaz medias.
Mientras que en Glamis, Yamaha también presentó varios productos nuevos para el GYTR Raptor 700 2011. En la delantera, nos recibieron con un nuevo parachoques frontal agresivo Sport GYTR que está disponible en negro y powercoat bola de aluminio bruñido. Este nuevo parachoques se ve grandes funciones y así como es muy fácil de agarrar a levantar la parte delantera. Nuestra unidad de pruebas también fue equipado con un marco de plástico GYTR Glide Plate, que está hecho de plástico de poliuretano .25 "y es mucho más ligero que el estándar de las placas de aluminio antideslizante.Pilotos Woods como la construcción de poliuretano ya que los obstáculos como rocas tienden a deslizarse por debajo del plástico, a diferencia de los patines de aluminio, que a veces se colgaban a lo largo de rocas afiladas. La placa de poliuretano de deslizamiento también entra en juego cuando se coronando una duna. Permite que el Raptor 700 para deslizarse sobre el pico y no recoger la arena como una pala con el marco.

Completando el paquete en nuestra unidad de prueba era un conjunto de barras de Nerf GYTR con reposapiés de aluminio. Nos alegramos de ver de los pies de aluminio, ya que hemos tenido nuestros pies arrastrado bajo el vehículo todo terreno, incluso con NERF bares en el pasado.
Conclusión
El 2011 Yamaha Raptor 700R ($ 8,399) es un vehículo todo terreno ideal para montar a caballo los senderos o paseando por las dunas. Su suspensión de lujo y el poder duro-que golpea hace que el Raptor 700 paseo como un Cadillac. Para aquellos que quieran un poco más, la potencia adicional y la seguridad de las partes y accesorios GYTR dar la Yamaha Raptor 700R el borde que haría casi cualquier entusiasta de ATV feliz.

2011 Yamaha Raptor 700R

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